Puedo ingresar mi wow1 y wow2 desde diferentes ubicaciones?

saludos, estaba pensando en crearle un wow2 a mi cuenta y cedérsela a mi hermana menor la cual esta interesada en empezar a jugar wow durante el verano, de esta forma que ya tenga acceso a mi set de leveo, monturas, etc. entonces me pregunto ¿es legal que ella utilicé mi wow2 desde otra ubicación mientras yo juego con wow1?

Que bonito que juegues con tu hermana pequeña pero esa prohibido compartir cuentas al menos que sean padres con hijos menores de edad. No creo que haya exepción para tu caso.

es mi hermana menor pero ya es adulta, tiene 20 años, yo 28 XD!

mientras usen la cuenta desde la misma IP no te detectaran :male_detective:

1 "Me gusta"

Hazle caso al otro druida de más arriba.
Ese es un trucho que se conoce todas las trampas del juego xd

me parece algo extraño que no sea permitido, porq, de hecho estaría comprando la expansión nuevamente para wow2 y además también pagando su suscripción que seria aparte a wow1, pero bueno…

Tan dificil es comprar expansion y pagar sub en una cuenta nueva? Hace no mucho vi un post (en estos foros) de alguien que fue baneado porque inicio sesion en otro pais y resulta que fue por lo mismo que se menciona aqui, compartir cuenta.

Legal no es.

No se pueden compartir cuentas, como ya se ha comentado. Estaría justificado con los hijos menores de edad por parte de los padres y/o tutores legales.

Se puede (aunque no se deba) ingresar con la cuenta wow2 en distinto lugar si cuentas con el authenticator, pero en caso de que haya un muestro, verán que las ip’s no coinciden, por tanto, te pueden sancionar.

Por otro lado, si tienes pensado hacer algo así, mi recomendación es que no lo postees en un foro oficial de WoW :slightly_smiling_face:

Al final esta prohibido, si quieres seguir conservando la cuenta pues jueguen en cuentas separadas a sus nombres. Lamentablemente son politicas de Blizzard.

Desconozco si se haya promulgado una ley para eso :cowboy_hat_face:.

Vuelve a leer el contrato. Te pongo solo algunos puntos interesantes:

Podrás crear una Cuenta solo si: (i) eres una “persona física” adulta en tu país y estado de residencia (las sociedades de capital o de personas, sociedades de responsabilidad limitada u otras entidades legales o comerciales no estarán autorizadas a crear Cuentas); y (ii) no eres una persona física a quien Blizzard haya prohibido específicamente utilizar la Plataforma.

Una persona puede registrar un máximo de 3 (tres) Cuentas en la Plataforma.

No podrás transferir tus derechos u obligaciones relativos al uso de la Plataforma.

Respecto de los Juegos producidos por Licenciantes de Blizzard que se distribuyen a través de la Plataforma y/o se juegan en ella, deberás aceptar el Contrato de licencia de usuario final del Licenciante para poder jugarlos en la Plataforma, y los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final del Licenciante se incorporarán al presente mediante esta remisión. En caso de que se produzca un conflicto entre los términos de este Contrato y los del Contrato de licencia de usuario final del Licenciante con respecto al uso del Juego del Licenciante, el Contrato de licencia de usuario final del Licenciante tendrá carácter prevalente y regirá tu uso del Juego del Licenciante. Por el contrario, si se produce un conflicto entre los términos de este Contrato y el Contrato de licencia de usuario final del Licenciante respecto de cualquier otro aspecto de la Plataforma, este Contrato prevalecerá y regirá tu uso de la Plataforma.

Solo tu eres el responsable de tu cuenta (y de las licencias de juego asociadas a esta), por eso Blizzard en general limita el compartir cuenta solamente entre tutores e hijos (puedes tener hasta 8 licencias de WoW por cuenta, y 3 cuentas por persona… no creo que necesites más a menos que seas donador de jarabe de palo :rofl:).

1 "Me gusta"

Si planeas pagar una expansión nuevamente y pagar una suscripción adicional, sin dudas te sale mejor crear otra cuenta. Si en un futuro planean jugar ambos o hacer equipo o hermandad, lo mas probable es que no puedan debido a que están usando 1 sola cuenta.

Si se puede usar 1 cuenta bnet con dos cuentas de wow (wow1 y wow2) diferentes para hacer contenido de hermandad. Pero claro, tienen que tener misma IP, y bajo las condiciones que están en el TOS.

Eso excluye a gente que usa dos cuentas para “hacer multiboxing” con algun programa que permite repetir acciones usando una sola tecla.

Yo tengo 3 cuentas de wow. Una fue un boost legal, en un momento la expansión BFA que venia con boost era más barata que el boost en si mismo, compré la expansion para wow3, usé el boost en wow1.

Ahora si el OP quiere jugar con dos cuentas y andar en la zona gris, puede, (pero no debe jaja), siempre y cuando sea bajo la misma IP .