Puedes crear lo que sea ¿Cómo sería tu personaje?

¡Ishnu alah!

En mi caso a mis personajes (tres sanadoras y una bruja) a cada una digamos les tengo asignada una… personalidad por decirlo de algún modo y así mismo intento vestirlas, una druida salvaje y en sintonía con la naturaleza, un sacerdotisa correcta y enfocada, una chamana tosca y desafiante, por último una bruja no muerta divertida y mandona.
Es por ello que me faltaría crear un chiste andante jajaja es por ello que me haría un gnomo cazador de demonios con una gran barba rubia, cuernos altos, un set color rojo, sus armas serían un par de peces muertos y ya, grandes alas rotas para que le den un poco de maldad, solo un poquito jajaja (así si me animaría a jugar DPS)

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

Yo siempre imagino a mi druida como una proyección de mí mismo, así que ese es el más simple hasta ahora.
Con el paladín me gusta darle aires de guerrero sagrado y beato. Ya saben, el arquetipo del paladín.
Con mi pícara no tengo nada pensado, porque es solo una personaje que me hice de j0da, pero por su apariencia diría que su personalidad sería de una mujer picaresca y mordaz, pero elegante al mismo tiempo.
Y mi kultirano sería el clásico grandulón, algo violento pero de buen corazón, con su martillo de guerra en una mano y una jarra de cerveza en la otra. Igual de rápido para la risa como para romperle las costillas al que amenace su hogar.

En las Fauces hay un lugar especial para esas cosas xd

1 "Me gusta"

Trol de bosque guerrero.
Ya me dieron a mi Zandaladin, pero lo que siempre he querido es ser un Trol de Bosque y que la armadura de legado me recuerde a Warcraft II, equiparme un par de hachas y matar elfos hasta que se me acabe la sub

1 "Me gusta"

Concuerdo con todo lo que dices, me gustó lo que leí. Respecto a los kultirianos jaaaaa, literal, no les queda otra personalidad más que esa jajaja

1 "Me gusta"