Proyecto VanillaFriends

Un puñado de amigos comenzaron la iniciativa de presentar una base de datos en un sitio web donde se pudieran encontrar las amistades perdidas de aquellos años 2004-2006 con la versión de wow vainilla.

Para realizar tu registro, deberás de hacer clic en “Join” y luego llenar el formulario con tus datos de personaje que quedarán en vista publica con un medio de contacto. Además quiero señalar que si deseas eliminar tu registro, deberás de contactar a las administradores por el canal de Discord que se encuentra en el FAQ del sitio web.

Saludos :smiley:

https://vanillafriends.com

nota: ¿por qué no se pueden colocar enlaces?

Tal vez tiene que ver con tu “nivel de confianza” en el foro, un nuevo sistema que según sea más alto tu nivel (creo que el máximo es 3, y empieza uno en cero), más cosas puedes hacer en el foro (enlaces, gifs, fotos, videos, etc.).

Investiga, sólo por no dejar, qué nivel tienes aquí en el foro…

1 "Me gusta"

Por lo visto existe un nivel de prestigio aunque no idea todavía de como obtener esos permisos. Ahora para salir al baile, encontré una interesante forma de colocar la dirección con texto de formato previo.

Seguiremos buscando :face_with_monocle:

A ver si Julipo Letrasverdes entra al rescate y te informa a) cómo ver tu nivel b) cómo subir al máximo nivel

1 "Me gusta"

Julipo has entered the match

El nivel lo puedes ver agregando .json al final de tu Perfil de los foros. El tuyo Mux sería: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/u/Mux-drakkari.json

Entre todo ese texto, aprietas Control + F y buscas “Nivel_De_Confianza” el último que aparezca es tu nivel actual. El nivel se “farmea” visitando los foros, publicando, dando/otorgando “Me gusta” y así…

No ser baneado es mucho muy importante para llegar Nivel 3 (el más alto, ya te permite postear cualquier link e imágenes). Hay algo más de información en el tema creado por LetrasVerdes Lunatar: Bienvenidos al nuevo foro

UwU.

4 "Me gusta"

Mi actual nivel es "nivel_de_confianza_2" y me sentí emocionado con ver tanto código con números (me hace recordar la interfaz de sanador).

Bueno seguiré farmeando en el foro aunque ya estaba preparando la maleta sobre la mesa para hacer negociaciones :sunglasses:

Gracias por la ayuda!

1 "Me gusta"

Espantaniñas, tu poderes de invocación son impresionantes. A ver si para la próxima logras invocar un azul.:astonished:

3 "Me gusta"

Uh, los azules son como Drogon, volando quién sabe por dónde, lejano…

Julipo Letrasverdes es como Arya, que siempre se aparece inesperadamente, sigilosa, certera…

4 "Me gusta"

Yo jugue vainilla y TBC en servidores privados y además era un crío. Así que dudo que encuentre por la web un amigo. Uwu . Pero igual me anoto

1 "Me gusta"

Joven aventurero, estas a 91 días de que la aventura se inicie. No estás solo y muchos avanzaremos por este sendero épico.

Ché, como serán las ganas de jugar Classic , que ya me estoy mordiendo por el stress test de la semana que viene, no llegaré a agosto.:confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::confounded:

2 "Me gusta"

Todos mis amigos de esa epoca tienen hijos y han sido castrados por el matriarcado.

Pero recuerdo a un Tauren bastante amable llamado Quetzalcoatl o parecido, me lo tope mil veces leveleando y luego en Karazhan, pero el ya no me recordaba :rofl:

1 "Me gusta"