Hola.
Estuve en algunas guilds, y muchas ya tienen sus cores armados, en otras no me convence su sistema de loteo DKP, GDKP, etc.
Me gusta la idea de pertenecer a una guild pequeña donde hayan 25 personas, y si armas algo las 25 se apunten, lo de tener 10 magos 10 guerreros 15 paladines en una guild no veo como se organiza eso, al momento de raidear muchos quedarían sin cupo.
Por esas razones busco gente para organizar un proyecto, liderar una guild entre 3 o 5 personas y reclutar exactamente lo necesario (que sea la intención) con un sistema de loteo tradicional “roll” bajo ciertas condiciones, y que el grupo formado sea responsable con los días de raid y tener su personaje preparado. No busco competir por ser la mejor guild latina, simplemente quiero tirar todo el contenido, pasarla bien y progresar.
Si estás interesado en poder ser parte de este proyecto como co-líder, poner el nombre de su PJ, como requisito tener micro, paciencia, disponibilidad para raidear por las tardes 18:00 hora servidor
También pueden dejar el nombre de su PJ los que quieran ser miembros de la guild.
SERVIDOR GROBBULUS - ALIANZA
P.D: No importa si están leveando