Propulsor Nitro en dragonflight

Una duda … en la actual expansión como uso los propulsores nitro y el paracaídas que proporciona ingeniería.

Me siento muy perdido, veo que en la ingeniería clásica para los propulosores salen unas botas de tela de ítem lvl muy bajo.

Mi duda es ¿ es la única manera que existe si recientemente me hice ingeniero ?

Hola, debes subir ingenieria clasica creo que hasta 75 y tienes la opción de hacerte los propulsores nitro, y creo que en 100 el parapente. Yo lo subí hace un tiempo, comprando materiales en subasta y subiendo la profesión hasta llegar.

Buenas, si has jugado desde un server pirata, o has jugado simplemente, o como dices no conoces nada sobre la ingeneria.

te cuento que antes se podia encantar en botas los propusoles nitro, ahora casi todo el encantamiento fue nerfeado y redirigido a los cinturones sin un efecto especial de atributo.

Cosa como dices tendras que dedicarte ir a Rasganorte a la expansion de WotLK e ir hacer la ingeneria de a lvl 100 (no era 75?) de ese continente y expansion, para los propulsores, y has en pandaria para los parapentes que incluye en tu capa de otra expansion, lo mismo con su ingeneria.