Profesiones en classic

Hola gente , ustedes que opinas respecto a las profesiones en Classic,  cuales son las más convenientes , rentables, cuales pueden dejar un incluso un buen ingreso de oro, etc . 
Simplemente eso, un saludos para todos ustedes.
2 "Me gusta"

Creo que mineria y ingeniería te sirven para el Word pvp

1 "Me gusta"

Creo que todas las profesiones tienen su estrella para generar un buen comercio. Hay profesiones como alquimia o encantamiento que para cierto aprendizaje o manufactura de ítem, deberás hacerlo en dungeons específicos.

Para cuestiones practicas, en toda regla hay una constante a mi juicio en todos los juegos de wow que es la alquimia.

Claro que sí y de hecho los Cazadores para tener mejores municiones tendrán que ser ingenieros Goblin/Gnomos.

1 "Me gusta"

200 gold por una poción de en classic si no lo reino latinos no lo rebajan como en ragnaros.

Si es para sacar oro como ya dijeron cada profesión tiene lo suyo, aunque las de recoleccion como herboristeria , mineria; y alquimia son los que se los llevan de calle; aunque a resaltar talvez tambien podria poner peleteria si estamos en las primeras fases con el set de devilsaur, herreria con el lionheart helm, o con encantamientos de lvl alto

1 "Me gusta"

Estimado. No creo que haya una mas o menos rentable, ya que dependiendo de la especialidad del pj habria una necesidad mayor de uno u otro.
eso era lo bueno del Mundo original, ya que las Profesiones eran Rentables todas y solo importaba que fuera full o alguno que tuviera una receta especial

1 "Me gusta"

Lo que dice Necrolancer es cierto, aquí las profesiones cuentan muy bien y tendremos para escoger las siguientes:

Profesiones Producción

  • Herrería
  • Alquimia
  • Sastrería
  • Peletería
  • Encantamientos
  • Ingeniería

Profesiones de recolección

  • Herboristería
  • Minería
  • Desuello

Profesiones Secundarias

  • Cocina
  • Pesca
  • Primeros Auxilios

En wow classic no existe inscripción y joyería :wink:

2 "Me gusta"

Esta a levels bajos es dios por los peces que te podian convertir en ninja o pirata(el stack de 20 lo vendia a 6g, lo dificil era conseguir la recipe), eso o a mi me los compraban mucho jajajaj

1 "Me gusta"

Que buena memoria Elementitos por tus vivencias y tienes razón.

yaaaaaaaaarrrrrrrr :pirate_flag::crossed_swords:

Recuerdo que también para cocina se utilizaba la yesca , la cual utilizaba como todo, un lugar en la bolsa dependiendo lógicamente de la cantidad que lleves. 
Creo que había un material más que se combinaba con la yesca , ¿Alguno la recuerda?.

Saludos cordiales.

1 "Me gusta"

…y tampoco arqueología! jejeje

1 "Me gusta"

Yo en el stress test me puse a pescar y me lleve una gran sorpresa que el pez se me escapaba ,:roll_eyes::joy::joy::joy: algún consejo Para pescar bien.

2 "Me gusta"

Ser más rápido? colocar buen cebo? madrugar, beber una taza de café mientras miras el horizonte, etc …

Bienvenido al mundo de Azeroth en wow classic :rofl:

3 "Me gusta"

rezarle a nat pagle, y encontrar un banco (aunque no se si estos estarán en las primeras fases) y estarte atento al sonido, con el tiempo te acostumbraras al timeming promedio que tienen xD

2 "Me gusta"

Muero de ansias por estar nuevamente en mi pueblo llamado Auberdine. Pescando en el muelle y disfrutando de esa costa oscura inhóspita llena de misterio.

nota: Cataclysm no solo destruyó Auberdine para mi. :broken_heart:

era hermoso en especial cuando llovia torrencial y estaba bien oscura la zona ohhh que lindos recuerdos de la classic

2 "Me gusta"

Buenas tengo una consulta en el wow classic cual es la mejor profesión y raza alianza para los picaros

Si es por optimizacion maxima, la mejor raza para rogue es el humano por el +5 en skill con espadas, y en temas de profesiones TODO depende a que enfoques el pj, si a hacer oro (que todas las profesiones tienen su manera de conseguir enormes cantidades) o a ayudar a solventar alguna profesion que falte en tu hermandad; aunque como recomendacion durante el leveo te diria que sin lugar a dudas lleves desuello por que genera muchos trash items que puedes darselos a cualquier vendor lo que genera una fuente de ingresos (bajos pero seguros) de oro a lvl bajo, ademas de que hay ciertas pieles que puedes vender en la casa de subasta a buen precio y talvez como extra podria ser encantamiento para poder vender las varitas de lvl bajo o sastreria por la fabricacion de bolsas tanto de 6, 8, 10 y 12 casillas aunque esta es menos recomendable para melees por que de normal lo mejor es que gastes las telas en subir primeros auxilios.

Bueno aquí en respecto a las Profesiones son muy Especificas, me explico si quieres una experiencia PVP definitivamente debes ser ingeniero ya que esas bombas que hacen disturben mucho , si por lo contrario quieres una Profesión que te aumente mucho la Economía es Alquimia, algunas Profesiones son muy necesarias para algunas Clases como Primeros Auxilios o Cocina, el Área en Profesión en Classic es alucinante y eso que no he topado las Profesiones de elaboracion

Minería y herrería para los warrior, sastreria y encantamiento para los warlock, así era en su tiempo.