Quería expresar mi inconformidad con la profesión de desuello y paletería la frustración de crear un objeto 440 en el cual invertiste 4 semanas farmeando 200 perlas que se despojan en el palacio eterno para poder crear tus objetos de profesión ahora añadanle a eso el farmeo de los cueros en donde hay como 4 personas en la misma area que tu farmeando los 250 cueros para crear tu objeto y eso si el objeto te da las estadísticas de tu clase llevo casi 4 horas 1k de cueros varios pantalones creados y cuando creas el objeto te den una bazofia de pantalones de versatilidad critico blizzard pongan objetos para cambiar estadísticas como en dreanor a tus objetos de profesión pónganse en el lugar de la gente y eso es solo en los pantalones ahora en las botas me voy a tardar igual o mas y todavia no tengo pantalones con estadisticas que no le sirve ami clase -.-
Profesión “Paletero” '??? en mi país eso es algo malo amiwi…
ese es el triste chiste del sistema de profeciones de bfa te da lo que te da ramdon si que puedas usarlo o sacarle provecho
si el objeto fuera atravez de una quest semanal tradeable/subastable seria una enorme mejora ya que compensaria el item al poderlo vender
Pero ya sabes para blizz su alegria es hacernos sufrir y enojar
RNG es RNG, bienvenido a World of Warcraft.
te gusta las referencias a review random
te gusta las paletas con chocolate caliente con mucho rng?
-si
pues tomas
-pipipipipii
Lamentablemente los DEV creen que poner RNG después de una Tarea que implica un esfuerzo considerable es Divertido ya que según ellos la gratificación al obtener el premio sera mayor.
Yo creo que son un Hijos de Orca que disfrutan haciendo sufrir a los jugadores,¿que tal si hacemos Random tu paga? al fin de semana te pueden tocar ente mil y 20 mil US en vez de tu paga de 10 mil ya veras lo gratificante que es cobrar 11 mil después de estar semanas cobrando 5 mil.
Si te ganas la lotería te sientes afortunado y no recompensado que son dos cosas que el equipo de desarrollo no párese distinguir.
Si me lo preguntan a mi me párese una Forma vaga de intentar alagar la experiencia de juego.
PD:la versatilidad es una estadística comodín que solo le gusta a los DEV y no a los jugadores.
PD 2:He mirado las tablas de botín no es que solo no se tenga suerte si no que los dados estan cargados para dar Versatilidad en mas de la mitad de los objetos ya sean Bentonicos,profesiones o botín de jefes.
jajajajaja lograste desanimarme bastante, una de mis chicas es una elfa de sangre picara y yo inocentemente y sin tener ni la mas minima idea he estado tratando de enfocarme en la profesión, pero al lerrte, me da una pereza enorme, creo que no valen la pena las profesiones desde…wod?
Sip, pobre peletería, nos tienen en el olvido, y ni decir lo difícil de conseguir huesos calcificados.
Son los Paladines que saben peletería.
Bueno luego de este terrible chiste que he echo opino que las profesiones como peletería tenían mas uso y sentido cuando el juego no era casual friendly. No estoy en contra del estilo casual de juego, pero en un MMO donde no hay mucha inmersión las profesiones como peletería quedan obsoletas.
Saludos!
Se trata de un item 440 con ranura de gema, me parece que 4 horas de farmeo no se trata de nada cuando tenes a gente haciendo 20 miticas plus a la semana para un item que con suerte sale 435 sin mucho mas.
La cantidad de cueros no es la gran cosa, si reciclas recibis 100 por lo que tendrías grandes chances de recibir el pantalon que queres a menos de 10 intentos. Luego el farmeo de cueros no es tanto las bocas de dragon sueltan entren 3 a 8 cueros y tenes zonas que albergan a 25 a 30 muy cerca uno de otros, te aseguro que con 10 a 15 minutos de farmeo ya tenes los 250.
Es invierno en Sudamérica, la gente quiere bebidas calientes no paletas heladas… ánimo que ya llega la primavera!
Versión audio:
hxxps://soundcloud.com/carolthekingslayer/peletero-caca
Recuerden, siempre hay que usar la correcta puntuación.