Problemas tecnicos

Hola, acabo de reinstalar el wow classic en un pc nuevo despues de casi un año sin jugar, pero resulta que está casi injugable a raíz de un error bastante desagradable en el cual se me congela la pantalla (desde unos 5 sg a indefinido por lo que debo reiniciar el juego, muriendo muchísimas veces) y no puedo hacer nada; debo decir que la música sigue sonando pero no se oyen otros ruidos del juego (golpes, gritos, etc). Esto puede ocurrir o cada muchos minutos o cada pocos segundos de diferencia entre congelamiento y congelamiento. Es necesario decir que mi pc corre el juego de sobra y tengo todos los drivers actualizados. En el juego uso todo al máximo y con bajo consumo de recursos y temperatura (lo monitoreo con una app externa). Buscando posibles soluciones borré todos los addons, cambié las propiedades graficas del juego (calidad, Vsync, etc), usé la herramienta de reparación del juego a través de Battlenet y aun así el error persiste.

Actualización: el error persiste en el wow classic y no solo eso, cuando ingreso al wow retail me ocurre lo mismo y con más frecuencia siendo injugable, eso si solo ocurre en estos 2 juegos y no en ningún otro. No sé si todos estos errores se deben a la descarga del wow classic o a una actualización del driver gráfico de mi Nvidia hoy en la mañana. Agradecería que quien sea me de orientación por favor ya que no he podido solucionarlo

1 "Me gusta"