Hola buenas tardes!!
Nombre de la misión: Un corazón fuerte (57494)
Problema: Me encuentro haciendo las misiones para desbloquear la raza aliada de los Mecagnomos, cuando llego a esta mission voy al lugar donde se hace mientras me aproximo a ella aparecen los NPC y cuando llego al lugar desaparecen como si se cambiaran de instancia o algo asi.
El problema siempre lo he tendio y me gustaria que se solucionara ya que quiero completar las razas aliadas.
Muchas Gracias.
Hola, lo que sucede es que se está “faseando”, cambiando de fase. Tu o los npcs.
Habitualmente los faseos se dan cuando no hiciste algo de esa zona que era imprescindible. Por ese motivo, desaparecen, pues hay “algo pendiente” y no sería correcto que te “saltes esos pasos”.
Fijate si el Principe Erazim tiene misiones para ti, y si las tiene, hazlas.
Alguien en esa pequeña zona tiene quests que debiste hacer y no hiciste.
Buscá los íconos de quests amarillas.
Cuando hice esto en BfA, era uno de los motivos del faseo que mencionas.
1 "Me gusta"
Hola. acabo de hacer lo que dijiste y era eso exactamente, hice unas misiones que habian en los alrededores y se soluciono el problema, de verdad te agradezco muchisimo por tu comentario y por tu ayuda.
1 "Me gusta"
Me alegra haberte sido útil.
Siempre, pero siempre que algo “desaparezca” ante tus ojos, no es casual y casi nunca es bug; te estás faseando y es indicador de que te falta hacer algo.
Si desaparecen NPCs, buscá alguna quest y si es necesario activá arriba en la lupita “misiones menores” que quizás no estás viendo el ícono, o revisá con “L” no tener alguna misión pendiente ahí.
Si desaparecen menas o hierbas al recolectar, suele ser indicador que no aprendiste minería / herboristería de esa zona, o hay alguna quest de profesión en esa zona que no haz hecho. El juego te alerta del modo que puede hacerlo.
Ejemplo: ahora en Dalaran de Legion las misiones de profesión del Kirin Tor que entrega el Mago de Guerra Silva, las ves en el mapa. Pero cuando llegás al tope de la escalera… Silva no está. Y es porque no hemos hecho (“debemos”) la línea de quests que comienza en Silithus -la del pre parche- o la que continúa en Dalaran y se refiere a Magni. Hechas hasta la de Magni, el mago de guerra Silva, aparece.
Suerte!
1 "Me gusta"