Problemas para iniciar sesión

estaba jugando tranquilamente hace unos minutos mientras leveaba puse el buscador de calabozos, cuando encontro grupo acepte pero me salia que me expulsaron por no aceptar, quise volver a entrar en cola de busqueda pero ahora no me sale ningun calabozo, fui a ventormenta para poder ver si era algun bug del cronoviaje pero mi alt se quedo montado en el grifo asi que decidi cerrar el juego, cuando lo intento volver a abrir se queda esperando en buscando reinos solo para decirme que me desconecte, que esta pasando?

Exactamente lo mismo. Retail es un chiste.

Me pasa exactamente lo mismo!! Ya pude entrar… Ojalá no vuelva a pasar

me esta pasando igual

No se puede iniciar sesión, ya borré cache, de hecho creo que comenzó el problema (en mi caso) usando portales, a Entrañas y Dálaran, el mensaje de sistema decía que no estaba la estancia disponible. Luego ya no pude iniciar sesión.

Me pasa lo mismo, y por lo que leí en el foro EE.UU., ellos están igual. Hay varios asi…tocara esperar. Yo segui al pie de la letra las indicaciones del error pero nada, no funciono. Es algo con wow (No puedo entrar a ninguno de los wows)

me quede atrapado en ciudadela de fuego infernal y no podía salir y luego no me deja conectarme

A mi no me deja acceder al servidor, se me desconecta a cada rato, y antes funcionaba perfecto.

Buenas tardes, solamente toca esperar, claramente es un problema de la empresa, no muevan nada.

El Servidor anda muy MAL todo BUG, por favor arreglen todo esto de una vez, nunca me espere ver esto en un Servidor Oficial.

MI piedra quemada :c

Los programadores están al tanto de problema y están trabajando para restaurar el servicio lo antes posible. Recomiendo que estén al tanto de nuestra cuenta en Twitter para más noticias de última hora:

https://twitter.com/BlizzardCS_ES

2 "Me gusta"

Cordial Saludo,
Me prtegunto a que hora estaran los servidores de nuevo disponibles, ya que la tarde es mi horario de coneccion hasta las 18 horas, y al no poder entrar se traduce como un dia sin usar mi suscripcion y con lo costosa que es, me parece injusto que por problemas que no son mi culpa igual se me descuente el dia, gracias.

yo entré hace rato ya

A mi aun nada, ni a SOD ni a retail…

Y si, pero anda muy mal, los teleport a instancias están maleados, creo que por eso habrá un reinicio dentro del juego en 10 minutos.

Me queda la misma sensación, me tomé el día libre en mi trabajo para jugar por la tarde y esperar tranquilo en run del core entrando la noche y aquí estamos pendientes de las redes sociales, que al menos en español, no informan nada haha

1 "Me gusta"

Nuevamante, el juego con errores, servicio pauperrimo y blizzard no soluciona. todo el dia sin wow. mantenimientos mal hechos etc… repongan tiempo de juego abusivos!!

2 "Me gusta"

Por lo visto, aún se encuentra el problema.

miercoles 21 12 del medio dia y persiste el problema… para entrar toca intentar 4 - 5 veces, y cuando cambias de pj otra ves que problema… ENSERIO?? pongamonos las pilas con blizzard no nos pueden ver la cara, que respondan!