Problemas para conectar

Hay problemas para conectar al WoW, me desconecta o se queda buscando servidores ¿A alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo, no puedo conectar con los reinos y me desconecta, además tampoco entra a la pagina de Blizzard, solo funciona la pagina del WoW.

Edito: Veo conectado y jugando al WoW a amigos de otros paises, yo soy de Argentina, Córdoba proveedor Fibertel.

Tampoco me deja conectar

Ya pude entrar al juego!

yo ultimamente estoy teniendo el mismo problema tanto en retail como en clasic, el juego de la nada me tira y el launcher tarda mucho en reconectarse

soy de peru

Es posible que fueron afectados por mantenimiento de Battle.net hoy. Esto se menciona en:

El de battle.net estaba pasando al rededor del tiempo mencionado aquí, así que si todavia persiste, déjanos saber.

1 "Me gusta"

Yo no soy de andar posteando en foros de wow
soy de costa rica cuando, wow
servia se jugaba con ms de 90,100 tengo 100 megas con un moden
asus
y solo en este juego va Pesimo
!! ni una sola bg
se puede jugar tener 200 ms de hogar hasta 7 mil de mundo injugable he hecho todo esto y nada que decepsion

Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y accesorios (addons
) no estén corrompidos.

Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que el enrutador
no esté saturado de datos.

Libera y renueva tu dirección IP y limpia la caché del DNS para resolver posibles conflictos de red.

Actualiza tus controladores y tu sistema operativo para resolver cualquier problema de compatibilidad.

Si estás usando una conexión inalámbrica, optimiza tu conexión a internet para descartar un problema de conexión.

Cierra todas las demás aplicaciones para solucionar conflictos de software y liberar recursos.

En tu caso, es algo diferente al tema de este hilo. Si los pasos que mencionaste no ayudaron, recomiendo hacer un tema nuevo y explicar que te está pasando. También agrega un WinMTR.