Problemas para acceder al juego - wow hardcore

Buenas tardes, siempre he tenido problemas despues del mantenimiento del martes, pero ahora si no puedo ni acceder a la pantalla de inicio del juego. Se me queda trabado en una pantalla negra y el cursor desaparece, ya reinstale e instale, actualice windows, drivers de amd y no mejora, ¿alguna solucion o alguien experimenta algo similar?

Esto puede ser causando por varias cosas. Si no lo has intentado, puedes ver si cambiando DirectX ayuda? Si persiste, agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

1 "Me gusta"

Buenos dias Sklin,

fijate que si mejoro el juego, me permitio abrirlo escribiendo en la linea de comando la instruccion del DirectX 11!
Una pregunta, crees que con el parche siguiente o este, con alguna actualizacion, podria jugarlo con el directx original? Si tuve una bajada de FPS.

Saludos.

Me sucede lo mismo en el Wow retail, y lo único que pude hacer para jugar fue cambiar al Directx11 con el comando -d3d11, esto me sucede desde el nuevo parche y hasta ahora no hay solución.