Problemas Ms servidor diario y Bugs...INDIGNACION

Hola, quisiera escribir una incomodidad sobre el juego actualmente (wow war…)
Se supone nosotros los usuarios pagamos mensualmente una cantidada para Jugar en el servidor oficial , donde se supone no deberia de haber lag como en los servidores piratas…Pero todos los dias el Home Ms y World Ms Suben a mas de 1000 y los servidores explotan y luego de 40min aprox… se vuelve a estabilizar … porque anda pasando eso? nose… esa es una incomodidad de todos ,porque nadie da noticias ni dice nada respecto a los problemas de conexion diaria que sufre el servidor oficial … aparte … Antes no era asi … se supone pagamos para tener una Buena experiencia de Juego ,estable, sin bugs, donde te den buena asistencia en caso de errores etc…
Otra cosa… Ayer Sabado 22-03-25, paso lo mismo , y luego de eso Hice una Mitica en donde lamentablemente Sufri un Bug , Me Mori y la opcion de liberar alma estaba bloqueado , asi como a todos los personajes de mi grupo de Mitica , trate de desbugearme haciendo muchas cosas , pero ninguno funciono , la opcion de desatascar tampoco Funcionaba , Cree un ticket y hoy a 24hr. aun no me responden … Alfinal , unas 8 hrs. despues , ya al otro dia se desbugeo solo, Pero alfinal perdi todo el Sabado de Poder Jugar por el Bug… Y hay varias personas como yo , que trabajan toda la semana y no pueden jugar bien , solo el findesemana son los unicos dias en el que pueden jugar tranquilamente , pero ni eso mas se puede por los bugs y esos problemas de lags (Que tampoco nadie dice nada sobre ello , ni noticias ni nada )Ultimamente wow pirata son servidores mas estables que wow Original , y se preocupan mas por el usuario , asi sea de informar sobre un error o porque hubo lag , etc…
Deberian de darle mas importancia a su comunidad y almenos tener la minima capacidad de informar , porque esta sucediendo eso del bug o del ms alto… por algo pagamos mensual , y minimo que informen las cosas.