Problemas en la mision: "La tiara Penélope"

Saludos cordiales, tome esta misión, por lo que fui a trabalomas de ida y vuelta para complatarla, pero cuando trato de acercarme al pj de la mision, este desaparece, incluso probe a usar la montura aerea y tratar de entrar en picada, lo cual me permitio ver al pj, pero es inutil darle clic, ya que este desaparece igualmente.

Hola, la busqué y encontré en un foro en portugués un problema simialr al tuyo. Dicen que lo superaron matando a todos los adds que lo rodean: * Nota: Você precisa matar todos os Mobs do castelo para que o ogro-mago Grel’borg apareça no cala-bolso.*
No obstante eso, tené en cuenta que es quest no está conectada con ninguna otra, no forma parte de un árbol de quests. Pero sí es necesaria si estás queriendo sacar “El maestro cultural” o “Loremaster”.
Quizás algo de esto te sea de utilidad.

1 "Me gusta"

El problema no fue conseguir la tiara, el problema es entregarselo al npc en ventormenta, cada vez que me acerco a este aparece por un instante y luego desaparece, haciendo imposible que lo pueda completar

Hoy ayudé a un novato y entonces entendí lo que te pasa. Solo es visible esa quest a nivel muy bajo (el que yo ayudé era nivel 10 y pude ver la quest y el quest giver).
Buscá a alguien de nivel 10, dale grupo (algún amigo que tenga alts). Luego presiona shift + l (o sea L) y hacé click abajo en “Sincronía Grupal”. Y ahí intentá devolver la quest.
La sincronía grupal demora unos segundos en activarse.
El NPC desaparece pq estás en una fase diferente (supongo que más avanzada)

Ojo, digo nivel 10 pq con ese nivel pude verla, quizás podés verla con nivel más alto. Pero con 10 está garantizado que se ve.

1 "Me gusta"