Hola gente, pues como dice el título, de unos días para acá mi latencia se ha descontrolado y no se que está pasando ni que hacer, usualmente juego en una latencia de 50 ms tanto local como en mundo, a veces la de mundo subia a 100 o algo así cuando salía un parche pero se que eso es normal, lo raro es que desde hace un par de días tanto el de mundo como el de hogar suben a más de 200, a veces se mantienen por arriba de 300, ya probé desinstalar addons y cambiar nombres de archivo, buscar y reparar, incluso el proceso de abrir el simbolo del sistema pero nada funcionó, lo extraño es que solo pasa con wow y no con otros juegos entonces no entiendo que ocurre, sobra decir que no se mucho de compuadoras asi que me da cosa hacer algo que tenga que ver con el sistema pero a estas alturas me empiezo a desesperar, alguna idea de que este ocurriendo?
comx dijx un sabix alguna vez: vaya a ser pobre a otrx ladx uwu
P.D. nx compartx esx v:
y eso que tiene que ver con lo que pregunte?
Hola Taikin.
Primero debemos saber de dónde se origina el problema de latencia.
Para eso necesitamos que hagas una traza de ruta y luego publicas los resultados aquí mismo.
Saludos.
Esperamos tus resultados.
me salio esto:
Traza a 24.105.62.129 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.100.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 10.153.0.1
3 8 ms 8 ms 3 ms 10.180.49.9
4 14 ms 14 ms 7 ms 10.180.49.6
5 4 ms 4 ms 4 ms 8.243.220.129
6 * * 49 ms ae2 .3608.ear7.Chicago2.level3.net [4.69.142.178]
7 50 ms 50 ms 50 ms BLIZZARD -EN.ear7.Chicago2.Level3.net [4.7.196.134]
8 111 ms 219 ms 219 ms 137.221.69.29
9 51 ms 52 ms 51 ms 137.221.69.87
10 52 ms 51 ms 51 ms 137.221.67.65
11 51 ms 51 ms 51 ms 24.105.62.129
Hola disculpa la demora. Los fines de semana casi no visito los foros.
Lei tu traza y lo tienes aparentemente bien. Cuando los numeros están por debajo de los 150 ms el juego esta jugable y cuando estan por debajo de los 50 ms el juego esta ademas de jugable, muy fluido.
Solamente en el salto 8 tuviste una latencia por encima de 200 ms la cual esa latencia ya no te permite jugar bien.
En el salto 6 parece que hubo problemas para conectarse a ese servidor.
En conclusión. Tu computadora y tu red interna estan en perfecto estado.
Por lo tanto, el problema ya es externo. En este caso podrias reportarlo en servicio al cliente de Blizzard o bien, esperar a que esos servidores se repongan.
Es problema de Blizzard, a mi me pasa lo mismo con latencia de Mundo llegando a 8k y de noche…
No creo que se apuren a solucionarlo así que habra que esperar a que decidan que los latinos tambien tenenos derecho a jugar
si, a mi lo que me preocupa es que a momentos aleatorios del dia ambas latencias suben, por ejemplo mientras escribo esto mi latencia local subio de 50 a 150 en un lapso de 3 minutos, es la primera vez que me pasa, al menos me tranquiliza saber que no s problema mio sino que blizzard hace un trabajo bastante malo en mentener sus servidores
me parece que es mas cosa de conexion que de algo de blizzard, yo juego bien durante todo el dia
mas que nada si entras donde hay mucha gente es normal que aumente la latencia
prueba bajar un poco las sombras o los graficos y es posible que te mejore la conexion durante los periodos donde hay volumen de gente
Según me informe poco y nada tiene que ver tu conexión, es más un problema de servidores.
Solo sucede de noche y de forma ocasional, aveces me meto a raids de 40 personas en WB y no tengo ms altos
Lo unico que me llega a funcionar es borrando el cache del juego, pero vuelve a suceder a los poco días
el dia de ayer si experimente altos niveles de latencia, pero hoy ya eta bien