Problemas de Latencia en Argentina

Veo que nos pasa exactamente lo mismo, yo probe jugando durante la madrugada (02:00 en adelante) y no tengo casi nada de lag, quizás llega a los 200 ms, pero durante todo el dia siempre tengo ping alto y ni hablar si entro en una mazmorra mítica, literalmente salta a más de 1000.
Es por eso que me parece ridículo que digan que es “la ruta que toma la conexión a los servidores” o sea ¿durante el dia toma una ruta y durante la noche/madrugada toma otra?

Les cuento que despues de comunicarme con el pseudo soporte de fibertel (flow/personal) me mandaron un técnico ayer.
Midió la señal unos minutos y dijo que todo estaba “ok”,me pasaron de un modem Sagemcom a un Kaon porque según maneja menos variantes de banda y eso podría dar estabilidad a la señal (se,puro chamuyo).

Resumen: el problema sigue,pequeños tirones de lag antes de una desconexión total con mensaje de error WOW 51900319 (o simplemente desconexión de una) se hacen mucho mas frecuentes durante la siesta y tarde/noche.

Alguno de Uds pagan el juego con dinero real o todos compran la ficha? Porque a mi me esta pasando esto desde que deje de pagar con dinero real, no será ese el problema??

Yo pago con dinero real

El moderm de fibertel/personal no deja ingresar para cambiar la opcion a bridge, no te dejan entrar para nada. Tengo desde hace 10 dias una latencia horrible. saludos