Hoy hay una caida total de interten en arg , hoy no es culpla de blizz ya que ni a twiter twich otras plataformas de juegos se puede ingresar
Ya les puse cual es la solucion, dejen de llorar en serio , tomense 10 min para leer lo que puse, cambien la ip publica hasta que les toque una que no pase por el ruteo que esta colapsado, blizzard no tiene nada que ver con esto, es nuestro proveedor el que tiene un nodo colapsado.
A mi ya me funciona perfecto, siempre se comenta aca del lag con fibertel, siempre es culpa de la empresa, pero siempre de la nada, al comentar muchas personas, se soluciona
Yo sigo con el problema. World funciona bien (180ms) pero Home sigue en 380ms o más.
Valoren esta solucion, es la que va. Yo hice lo mismo y solucione el problema, el tema es tener a disposicion otro router. Telecom de bosta esto pasa cada vez mas a menudo!
Buenas tardes, tambien tengo problemas de latencia hace 2 semanas. Mi ping normal era de 180 ms y hace ya un tiempo que tengo 340-360ms estables. LLame a fibertel y me dijeron que no era problema de ellos, aunque claramente pienso que si. Dejo mi reporte para que sea de ayuda, saludos!
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.0.1 - 0 | 678 | 678 | 0 | 0 | 14 | 0 |
| No response from host - 100 | 137 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| host254.181-96-113.telecom.net.ar - 96 | 143 | 7 | 0 | 396 | 657 | 506 |
| 8.243.138.29 - 23 | 359 | 277 | 0 | 19 | 107 | 19 |
| BLIZZARD-EN ear3 LosAngeles1 Level3 net - 0 | 678 | 678 | 160 | 165 | 314 | 161 |
| ae1-br02-eqla1.as57976 net - 0 | 678 | 678 | 341 | 350 | 599 | 341 |
| et-0-0-1-pe01-eqch2.as57976 net - 0 | 678 | 678 | 336 | 340 | 424 | 337 |
| 24.105.62.129 - 0 | 678 | 678 | 332 | 333 | 350 | 332 |
|____________|||||||
Me contestaron esto en Fibertel:
“Te comento que acabo de gestionar un refuerzo de señal, te pido que probes la navegación como que también, lo que te recomendaría es que uses con un router de puente, poner la red em modo bridge para de jugar ¿Si? Te consulto ¿Te pasa con todos los juegos o solo con WOW? ¿Te conectas al servidor de Argentina o Brasil?Te espero!”
Deprimente tener que gastar plata para poder arreglar ese sistema defactuoso. Ojala llegue algun otro servicio a mi zona.
SI, idem… a mi tambien magicamente se me resolvió y tengo la misma IP publica. 159-160ms estables desde BsAs…
No lo toquen mas gracias!!!
acá en cordoba sigo con 350-350
Aca, Santa Fe, vengo a decir que hace un rato la latencia volvio a su estado normal.
No se si habra sido por las quejas de ustedes con los de Fibertel o Blizzard o magia cibernetica, pero de momento funciona como siempre.
Animo para aquellos que todavia no se les haya reestablecido, espero que pronto lo haga.
Saludos!
Bs As Fibertel 10pm me bajo la latencia a lo normal. Espero no se rompa
Gracias por la información! Solo quería mencionar un poco más de información. Revisando los WinMTRs, parece que casi todos parecen ser un problema con la ruta. Es probable que si necesiten que hablar con el proveedor.
Laguertta, veo que recibiste una respuesta del proveedor. Te mejoro después de que contestaron? Veo que a varios les mejoro recientemente. Si todavia les está pasando, por favor siguán agregando los WinMTR si no lo han hecho.
Ya les dije cual es problema y la solucion, como asi tambien avise al proveedor lo mismo, por eso ahora les dicen a los usuarios que pongan el modem en bridge y usen un router aparte para cambiar la ip publica, es uno de los nodos que rutea al exterior que esta colapsado, hay que cambiar la ip publica para salir por otra ruta.
Hola! Se que es viejo este posteo, pero curiosamente veo que el año pasado, en el mismo mes de AGOSTO tuvieron el mismo problema que estoy presentando con el proveedor de internet FIBERTEL desde Argentina, Capital Federal.
Yo me contacte con ellos, y me comentaron que ellos no podían hacer nada. Así como también les mencione lo que Caoba recomendaba pedir, cambiar la “IP PUBLICA” pero tampoco pudieron hacer eso porque dijeron que es “dinámica” y eso solo lo hace automáticamente el modem, al igual que les mencione lo del modo “bridge” pero dijeron que eso solo se podía hacer si tenias otro modem (y yo no tengo ningún otro modem), yo no se casi nada de redes, así que no tenia mucho para decirles…
¿Alguno tuvo alguna respuesta distinta?
Hice un ticket y me recomendaron usar un proxy, lo que pasa es que los buenos son pagos. Para probar me baje 1 y la latencia bajo a 180/190, lo que tenia antes.
Buenas,mismo problema por acá con la misma compañia,fibertel…
Pequeños lagazos dentro del juego y a veces desconexión total con mensaje de error (WOW51900319),ya probe absolutamente TODO excepto cambiarme de proveedor.
Hasta usando el celu como modem el problema persiste.
Hoy en la tarde llame al soporte técnico pero no saben decirte mas que "reinicias el modem y dame unos segundo que verifico tu linea… " , en fin… mañana vuelvo a llamar a ver que me dicen,espero esto se resuelva porque es un problema general.
PD: este problema apareció hace mas o menos 1 semana aprox.
Devuelta lag, ahora de hogar y mundo, que hicieron ahora??? A alguien mas le pasa? Estoy en Argentina y tengo Personal
Hola disculpa, a vos en algún momento se te fue el lag? Yo literalmente hace más de 1 mes no dejo de tener problemas de latencia con Personal/Fibertel, hiciste algo en particular para que se te vaya el lag? Yo hasta reinstale el sistema operativo y nada
Igual que vos, hace mas de 1 mes con el mismo problema, ya sin ganas de jugar retail por el lag me fui A levear en woltk
Por momentos se va, capaz 1 hora al dia, pero recien loguee y estoy con 626 hogar, 386 mundo.