Problemas de inicio y carga de juego

En los ultimos dias, el juego ha tenido en general un problema de carga total. La primera vez al abrir ya sea SL o Classic, todo carga bien, pero al primer momento de ir a otra instancia (pantalla de carga) demora mucho en cargar al punto que debo cerrar el juego.

Al momento de clickear “jugar” en Battle net, el juego simplemente ya no abre, ni carga, siendo la unica manera posible que abra es reiniciando el PC. En classic, un juego que no pide graficas ni nada, ya que es del 2008, me pasa que los modelos no cargan rapido, tampoco el mapa, texturas, etc una vez hace cualquier carga por 1ra vez en la sesiony pasa lo mismo que, una vez cierro el juego, solo reiniciando mi PC se puede volver a abrir. Todo esto sucede aun sin addons activados que consuman

Tengo un i7, 16 de ram y una 1660 ti, y todo lo que es blizzard en una SSD, asi que no se que puede causar estos temas especificamente con WOW

Ya intentaste de reparar los archivos del juego? También es buena idea deshabilitar el antivirus para ver si eso ayuda.