Problemas de conexión (BLZ51901016)

Bueno, doy a favor de blizzard mi opinion y creo que no tiene nada de malo decirlo pero ami se me llego a acabar el tiempo de juego una vez y ellos me ayudaron dandome 24h asi que calmense, ellos saben que tiempo perdido (JUGADOR PERDIDO) xq hay muchos que no pueden pagar el tiempo de juego, y lo pagan atravez de fichas, ya se vera, esperemos aver que ocurre, no sabemos que paso, hasta no saber no podemos volvernos locos denigrando la empresa como si esta fuera nueva, calmen esas ttitas y esperemos a ver que nos llegan a decir :v

1 "Me gusta"

Ya empezamos con los adjetivos feos amigo?, relájate, en esa semana no tuve ningún problema, por eso lo escribo (no hablo) y por lo que veo tu tampoco estuviste durante la caída, ya que pondrías “yo si tuve problemas” en lugar de poner los twitt’s. Te quejas por algo que no has vivido.
En fin, prefiero ser un “cliente manso” que un “histérico llorón” que no puede vivir sin su jueguito, yo trabajé ofreciendo un servicio y sé lo molesto que pueden llegar a ser los clientes cuando hay alguna dificultad, que siempre pasa, así que no voy a ser de esos molestosos, total solo son 15$ por un juego que tengo disponible 29 de los 30 días de este mes

1 "Me gusta"

lo mas seguro puede ser ataque de ddos

tengo el mismo problema esperemos q resuelvan rapido pues nuestro tiempo tiene valor porq para eso pagamos

pésimo servicio ,espero solucionen rápido el problema y den una compensación

Estas siento muy a tu conveniencia bro… no todos pueden costearse el juego todos los meses o mas bien, no todos tienen el tiempo durante toda la semana por que o trabajan o estudian, existimos mucho(no me estoy quejando pero lo entiendo) que solo podemos jugar viernes y sábado, fuera de eso media o 1 hora al día se me hace mucho poder jugar, no todos tenemos las mismas libertades y por eso entiendo el enojo de los demás, igual con tu forma de pensar tan “puritana” deberías entenderlo.

Al parecer ya esta solucionado gente, ya pude entrar… de momento

muy solidario tu comentario! Teniendo en cuenta que todos tenemos la misma vida y tiempo que vos.

ya quedo gente! a divertirse

Se va el Netflix, Spotify, el internet, el agua o la luz y no pasa nada.

Pero si se va el WoW todos pierden la cabeza :man_shrugging:

Parece que no entiendes el problema y solo quieres generar mas bardo, ahorrate esos comentarios que incitan la toxicidad, no es League Of Legend o Call Of Duty.

Les comento que pude ingresar sin problema, prueben nuevamente.

yo si que lo entiendo, por eso intenté tranquilizar a la gente tratanto de explicar algo que los azules no han explicado, y ahí aparece uno a calificarme de “cliente manso”, eso es lo que molesta, ni a él ni a nadie le califiqué de algo.

Yo trabajo y estudio, tampoco tengo tiempo para jugar, también me afecta, pero como dije, también conozco de las dificultades de proveer un servicio. Y me pongo en los zapatos de Blizz o de cualquier servicio que pago.

Como esta ya se solucionó, voy a cerrar el tema. si llegan a tener un problema similar, abran otro hilo.