Problemas de conexión (BLZ51901016)

Tienes razón, pero tampoco mi comentario insulta a nadie, solo pido tranquilidad y tratar de explicar la situación a algunos que preguntan por lo que está pasando :smiley:

Desde hace unas horas estoy experimentando este problema cuando abro Bnet. Primero sucedió el tema de las colas atlas, ahora simplemente me dice que no me puedo conectar, a eso sumo el link con el error.

arréglenlo ya, nuestro tiempo de juego no se recupera

:v si ya te lo arreglaron jefe!

soy su cliente y el cliente siempre tiene la razon

si, tienes razon, pero no hay razon para ser grosero

terrible, muy mal servicio por parte de blizzard, creo q el peor error q pudo tener blizzard fue activision

Hola. Tengo el mismo problema de conexión. Estaría bueno que se arreglen éstos problemas apenas se detectan. Blizzard es de las empresas más reconocidas y prestigiosas del mundo en cuanto a juegos… ¿no va a tener actitud para afrontar éstos problemas? Recordemos que estamos enfermos por el WOW ya que abonamos mensualmente el juego. Repito: se deberían solucionar éstos problemas al instante de reconocerlos.

1 "Me gusta"

Espero reintegren todo el tiempo que no se pueda conectar, hasta el ultimo segundo! . (Cosa que no creo que pase jamas)

1 "Me gusta"

Blizzaaaaard por queeeee, se supone que estamos pagando este servicio!!!

Sin excusas, nos estan quitando tiempo por el que pagamos y que se nos regrese

Buenas a todos hasta cuando va estar el servidor asi?

Lleva demasiado tiempo este problema, es increible que Blizzard tiene 0 servicio al cliente, por lo menos indicar una hora estimada para el arreglo, o anunciar que van a reintegrar tiempo de juego por las molestias… algo!

Ah pero cuando se te acaba la suscripción te sacan del juego de una vez. Inaceptable!

2 "Me gusta"

Mira el Twitter, scrollea … te darás cuenta que en lo que lleva Junio (1 semana) ya se cayó dos veces con la misma excusa.

We’re currently investigating an issue affecting our authentication servers, which may result in failed or slow login attempts.

[5 jun.]

Más

We’re currently investigating an issue affecting our authentication servers, which may result in failed or slow login attempts.

Deja de hablar por hablar, deberían recompensar por cada hora pagada no jugada. Cliente manso.

Calmense, ya se empezaron a alterar :v

No te dan un tiempo estimado por que ellos tampoco lo saben, reintegrar, en 5 años solo lo vi una vez, y fue por que el servidor estuvo mal por días, creo q llego a superar la semana en el lanzamiento de WoD, pero aquí llevamos, horas?
Sobre lo último no puedo opinar, nunca se me acabó el tiempo de juego, así que no se

como que me van hacer que me poga a jugar league of legends

Justo cuando no estoy en el trabajo y quería hacer rendir mi suscripción me sale con esto Blizzard, que troleado me siento, obligado a jugar Fornite o sus Lolalozas… ( Veré vídeos de Twitch de Europeos Jugando beta de 8.2)

2 megas? jajaja. bro y si te corre el juego normal?

Espero que nos compensen por el pésimo servicio, mínimo tiempo de juego o algunas monturitas :rage::rage: