Problemas de conexión (BLZ51901016)

Si es verdad tienes razon, pero ejemplo el chico de colombia lleva mas de un dia yo por suerte llevo unas 4 horas caido pero no son capaces de comunicar por twitter, hace mas de una hora no tienen noticias, no me espero la noticia de que ya esta solucionado sinceramente pero si una noticia que diga que siguen intentando arreglarlo o algo asi, mantener al tanto al publico.

2 "Me gusta"

es Raro, yo soy de Colombia y hasta hoy al medio dia estuve jugando mas de lo normal

justo comente y twittearon parece mentira, sigo comentando entonces?:grinning:

yo desde ayer no puedo :disappointed_relieved:

q han dicho en el twiiter?

Es verdad, es necesario hacer saber la inconformidad, técnicamente es un servicio que se paga y no se esta aprovechando, ademas no es nada económico.

La investigación de las incidencias de conexión continua. No ETA.

yo tambien estoy en colombia y se me cayó hace unas 3 horas, esta mañana estuve jugando y anoche también… que raro

Bueno, almenos han dado señales de vida de que se sigue revisando.

1 "Me gusta"

Alguien sabe si solamente esto pasa en servidores latinos?

es lo que me parece raro, que desde ayer no me a dejado entrar me salia el mensaje de servidores llenos desde ayer
pt: colombia

Tambien creo q influye tu servicio de internet, Aunque el proveedor mio da asco, pero funciona

:v el mio es movistar (no hay logica ayer pense que era eso) revise en speed y me sale 11megas corriendo tranquilamente con ping 49

Yo soy movistar y entonces ya quien sabe q habra pasado entonces, porque el plan mio es de 2 megas(Da asco, pero es lo q llega hasta mi barrio[Vaya barrio de !"#$%], a saber cual habrá sido tu problema entonces

1 "Me gusta"

Por otro lado no me asombraria si lo que paso fue un ataque a la db causando ese problema de conexion, ya que e visto como tumban servidores intentando hackear de alguna manera la db para sacarle probecho a algo :thinking:

Es un error q pasa no tienen pq hablaral de Blizzard y decir barbaridades de la compañia. Es un error y edtan intentando resolverlo. No respondes por eso mismo pq el servicio al cliente cayó para arreglsr lo antes posible este problema. Porfavor sed pacientes

1 "Me gusta"

no creo que sea eso la verdad. Yo estuve jugando tranquilo hasta hace un par de horas

Bueno tranquilos muchachos, no pierdan la cabeza, está claro que le protocolo de “cola” se activó y eso podría ser por muchísimos motivos, recuerden que un juego no es solo prender un servidor, enchufarle el internet y listo, hay miles de protocolos y líneas de código, lo que podría pasar es:

  • Un incremento en el tráfico (obvio no xq todos hayan decidido volver al wow) ocasionado por ataques al servidor, para lo que tienen q buscar el origen, y demás
  • Una ruptura de la conexión entre los servidores y el “mundo” en general, para lo q se tiene q coordinar con el proveedor de internet (no el suyo, el de Blizz) y eso podria tomar tiempo
  • Y lo menos probable, que alguien haya tocado el código, provocando un error en cascada, y es poco probable por los controles de versiones

Para los que dicen que deberían informar más, están comentando cada hora, hacerlo más frecuente no lo considero necesario.
Y para el famoso “pagamos” si es verdad, molesta, pero pasa en todas partes, por todo lo q pagas siempre tiene un error, la comida que compras, ropa, servicios, etc. No digo que siempre te toca mal la comida que compras, pero alguna vez te la dieron salada, y aquí no es diferente, no recuerdo la última vez que hubo tal problema, no fue el mes pasado, así que armar todo un drama no tiene sentido. Yo también pago y estaría furioso si pasara cada mes, pero no es así

Un saludo comunidad y tranquilos

4 "Me gusta"

De hecho nadie esta armando ningún bardo ni mucho menos, todos están en su derecho de comentar sus dudas y quejas, hasta ahorita no he visto a nadie insultar ni demás, así que creo que no son malos los comentarios, entiendo tu comentario, pero considero que todos están en su derecho de tener dudas y estar inconformes!.

2 "Me gusta"

y que justo queria visiarme tratando de sacar equipo xD