Problemas con Transfiguración

Hola aventureros!
Hago este post para saber como solucionar el siguiente problema.
Estoy completando la campaña de Shadowlands y tengo un problema con las transfiguraciones. el problema en concreto es que en la Coleccion me figuran muchas armas, armaduras y capas que puedo transfigurar " Visita un transfigurador para aplicarte esta apariencia en tu vestimenta" y cuando voy al transfigurador simplemente no esta, lo busque muchas veces y no aparece, particularmente quiero ponerme partes del set de los Kyrian y no me aparecen pero lo curioso es que el set completo si. alguno tiene alguna ayuda para darme ?
Es un bug ?
Requiere que haga un Ticket ?
Por las dudas termine la campaña de los kyrian y no cambie de pacto y no me aparecen.

Es raro, terminaste campaña y tenes reconocimiento 80, asi que por ese lado no es.
lo ves en las colecciones pero cuando vas al transfigurador no aparecen, es asi?

Lo único que se me viene a mente es que no tienes marcado alguna opción para que salgan. De cualquier manera, si todo se ve bien, recomiendo contactar a soporte para que puedan ayudar. Agregando una captura de pantalla de lo que vez puede ayudarles también.