Buenas! Tengo un problema al querer acceder a Cataclysm classic. Me dice que no es compatible con mi tarjeta aceleradora 3D. Tengo una Intel graphics 3000. ¿Podré jugar Cataclysm?
Mi segunda pregunta es, en caso de no poder jugarlo y ya que no tengo opción de elegir Burning Crusade ni WOTLK, que pasa con los pnj de este último. Acaso los pierdo al no poder iniciar la única opción que me da el juego que es Cataclysm y cuyo problema ya comenté? GRacias!
probablemente es por que no soporta dx12 la hd3000, creo que es por ahí el tema. Estas muy por debajo de los requisitos mínimos para correr el juego.
¿Tanto subieron los requerimientos del Cataclysm classic? Pienso esto además porque el retail lo podía jugar sin problemas. Pero lo que más me interesaría saber es por qué no me da la opción de jugar al WOTLK classic donde no tenía problemas. Concretamente, ¿no voy a poder usar los pnj de WOTLK classic que tantos meses me llevaron levear solo porque a Blizzard se le antojó unirlo en requisitos a Cataclysm y no da opción a jugarlo por separado? No sé que pensar. Gracias, Pwnz!!! Veré como sigo pero cada día tengo más ganas de cancelar la suscripción.
Si subieron los requisitos si, igual son requisitos que no son solo del juego sino que también del hardware. De todas maneras no te olvides que esto es un remake o sea cuando salió Cataclysm los requisitos eran mucho menores que ahora debido a que hubieron mejoras gráficas importantes tengo entendido.
Ok! Pues lo veo difícil entonces. Gracias de vuelta, Pwnz!