Problemas con suscripción y cancelación de la misma

Buenas.

Como dice el título, estoy teniendo un problema al intentar suscribirme.

Estoy intentando comprar la suscripción de 1 mes ya que me queda 1 día.
El problema es que, al colocar todos los datos de mi tarjeta de crédito y tal, no ocurre nada.

Si intento comprar desde el programa de Battle.net, queda cargando con el mensaje de “Por favor espera mientras nos ocupamos de algunas cosas” y no ocurre nada. (actualmente sigue cargando hace 30min)

Si intento desde la web ocurre lo siguiente.
Coloco los datos de la tarjeta y al darle pagar, me envía nuevamente a que coloque de nuevo los datos de la tarjeta. Y así sucesivamente, como un bucle.

Otro problema, pero este es con la cancelación de la suscripción.
Al intentar cancelarla, me dice que ya lo hice pero aún así tengo 1 día de juego.

Y otro problema.
Mientras intentaba comprar la suscripción, Blizzard me ha cobrado 1usd de no se qué.

No puedo enviar fotos, sino les mostraría más explícitamente los problemas que tengo.}

Gracias de antemano.

Puede que me equivoque, pero tengo entendido que:
-No podes comprar una suscripción si ya tenes una activa, por ejemplo de 3 o 6 meses, o aunque la canceles si aun tienes tiempo de juego (como indicas, 1 dia). Por tanto deberias esperar cancelar la suscripción que ya tienes (que creo que ya lo has hecho) y luego esperar a que expire el tiempo de juego, dado que el hecho de que canceles una suscripción no significa que se te quitara el tiempo de juego que aun tengas. Así, podrías comprar una nueva suscripción.

El cargo de 1 USD que te cobran se hace normalmente cuando usas una tarjeta por primera vez, es para verificar que esta exista y funcione, luego de 1 o 2 dias te lo reintegran.

Ahora viendo en la web, me dice que puedo adquirir otra suscripción y la misma se activa una vez se me acabe la que ya tengo.

Pero no ocurre nada, simplemente al darle pagar no sucede nada y ocurre lo que comento en el post.

Con la suscripion podes ya sea, cancelarla, o cambiar de plan (1,3,6) sin necesidad de cancelarla, esta se renueva automaticamente y se te cobra hasta que al otra expire.

Por ejemplo, si ayer domingo, lo estabas intentando, hoy, seria la renovacion.

Recuerda que eliminar el metodo de pago, no es lo mismo que cancelar la suscipcion

el cobro de 1 USD se da para comprobacion, y como te dijeron, lo devuelven en un par de dias.

Lo que no entiendo del todo es, si ya tenias una suscripcion, por 30 dias, porque la vas a cancelar, para volver a renovarla por 30 dias?

De que pais sos, y si tu tarjeta es de Credito o Debito, deberias hablar con tu banco, para ver si el problema es con el banco.