Hola comunidad, que tal?
Primero quisiera saber si aún es posible conseguir por completo a Uuna?
Y por completo, me refiero a si se puede hacer toda la secuencia de “misiones”. Mi problema, es que necesito a esta mascota para conseguir a Baa’l y bueno, ya conseguí la mascota e hice los 12 pasos de la secuencia inicial , es decir, ya tiene la varita , la corona de rosas y su peluche. Además, ya la rescate de la pesadilla donde estaba atrapada y luego de eso se supone que debo llevarla en un paseo por el mundo. Pero, voy a la primera locación en el Pandaria antiguo, invoco a Uuna y la mascota no activa ningún dialogo. Y pues bueno cabe decir que lo he intentado todo, camine por todo el lugar, he esperado por un buen tiempo a ver si es que dice algo, he ido a las demás locaciones, utilizado el script para trackear el progreso (que por cierto muestra que no he hecho ningún avance), mandé un ticket a blizzard y prácticamente me dijeron que por su lado no hay ningún problema y que no pueden ayudarme, he seguido diferentes guías y aún no logro qué Uuna me hable jaja. Entonces, si alguien puede ayudarme de cualquier forma, se los agradecería muchísimo