En el mantenimiento de mañana resolveran el problema de los Macros? ya va una semana que con cada desconexion o saliendo de forma normal del juego, no se guardan ni siquiera los Macros mas basicos, como por ejemplo cambiar a actitud defensiva + arma + escudo …crear cada macro cada vez que uno se conecta es bastante tedioso… y en ocasiones no se guardan correctamente
Curioso, a mí me siguen funcionando normalmente desde el inicio (sheep, contrahechizo, etc). ¿Le pasa a otra gente?. Como sea, no estaría de más que les dieras una revisada a tus macros a ver si tienes por ahí algo mal…
hoy lo mencione en la hermandad y eran 4 mas con el problema… parece ser con los macros recien creados el asunto… hoy hice uno de cargar+Seccionar… salia del juego con la opcion de desconectar para que se guarde y al reconectar el macro no existia… y hace un rato con el Macro que dije antes… me ponia el escudo pero no el arma xD (actitud defensica + arma + escudo)
Ah, ok, con macros recientes…Como mencioné, yo hice mis macros el primer día del Classic y no me han fallado hasta hoy, pero no he hecho ninguno más recientemente. Cuando regrese al juego voy a crear uno sólo para probar si al salir se borra o no.
Mañana habrá mantenimiento de dos horas, habrá que ver si con eso se arregla esto que comentas.
Seguramente es lo que pasa… porque ahora estoy “probando” de nuevo y el maco de actitud defensiva + arma + escudo… tengo que apretarlo 2 veces para que equipe las 2 cosas… sino solo equipa un item a la vez … cosa que hasta la semana pasada no sucedia
Igual échale un vistazo a la página de addons y macros para Guerreros en Classic de Icy Veins, y cotéjalos con los tuyos:
(no puedo poner aún enlaces, así que sólo pongo el título de la página en Icy Veins):
Classic Guide to Warriors’ Best Addons and Macros
eso ha sido asi siempre incluso en retail, para que se guarde bien tienes que crear la macro y salir del juego normal, si te desconectas ya sea por el server o el internet no se va a guardar bien.
Es lo primero que hablamos aca… la forma de desconectarte… llevo desde WoD jugando y haciendo Macros y no me habia pasado nunca esto… o sea… problema del servicio porque lo comente en hermandad y a unos cuantos nos empezo a pasar un dia antes del que inicie este tema con los macros echos en esos dias…
ese problema existe desde WoD y aun no hay solucion definitiva :c