Problemas con los Addons

Hola. No se si a alguien le pasa que no le reconoce los addons y te pide que los desactives. Antes del parche nuevo no me pasaba y ahora sí. He bajado el DBM y me dice que falta el “DBM-Core”, entro a la carpeta y está. Hice borrón y baje de nuevos los addons y dice algo sobre “bajo petición”. ¿A alguien le pasa o le pasó y me puede ayudar? Más que nada porque son los addons que usamos la mayoría para las míticas y bandas. ¡Gracias!

Supongo que tu problema debe ser que tenes los addons desactualizados. Podes en forma facil actualizar los addons del WoW usando la aplicación de Twitch, la misma que se usa para ver streams. Te recomiendo bajarte la app de Twitch aunque no veas strems ya que la herramienta que tiene para actualizar (y buscar) addons es muy util.

Slaudos.

1 "Me gusta"

Hola. Tengo Twitch en la pc pero ni idea como se actualizan los addons automáticamente. Recién en el juego los borré, los volví a bajar todo desde la página y me vuelve a decir “sólo se puede cargar bajo petición” y al parecer me faltan archivos necesarios. Ahora pregunto qué archivos necesarios si yo descargué el archivo entero…

¿Alguna ayuda para eso?

Abri la APP de Twitch, en la barra de arriba donde tenes varias opciones selecciona la que dice “Mods”, luego elegí el juego (WoW en este caso). Allí tenes dos opciones:
Mis complementos: donde veras los addons que ya tenes en el juego, y ademas tendras la opción para actualisarlos.
Conseguir mas complementos: donde podras ver, buscar y bajarte addons que no tengas todavía.

Es bastante simple e intuitivo.

3 "Me gusta"

Me olvidé de responder. Ya lo pude hacer después de haber comentado. Aún así te agradezco por la ayuda, claramente me sirvió.

Saludos!

1 "Me gusta"

Como lo solucionaste tengo el mismo problema pero en shadowlands