Problemas con las misiones del castillo de Ventormenta

Buenas noches, ya es la tercera vez que intento contactar con soporte técnico y no responden mis peticiones, las dos primeras fueron a través de tickets, la verdad estoy muy molesto y contrariado, pues llevaba un buen ritmo con mis personajes y me empezaba a encariñar con el monje llamado “Kultita” que se encuentra en mi cuenta, pero vuelve y pasa que estoy acumulando misiones con el rey y al no estar este en el lugar que debería y también el npc “Maiev Cantosombrio” siento que mi experiencia en el wow se ha vuelto molesta al nivel de un servidor pirata, se que no es solo un problema de fases, también se que no soy el único con estos problemas, por lo mismo blizzard antes del preparche, debió destinar un personal dedicado a solucionar estos problemas de manera rápida y no tener a los jugadores esperando algo que por lo visto, no le interesa solucionar. las misiones son: [El fin de la matanza], [Un consejero inoportuno] y [Vientos susurrados],el problema es que los npcs que deberían recibirme la misión no están y por lo visto, no van a aparecer, agradezco de antemano queque escuchen mi petición.

has probado hablar con cromi? ella puede enviarte a diferentes epocas de la ciudad, en ogrimar pasa cuando quieres ir a la ogrimar de legion para hablar con los npc de ese momento

Hola Amalgar, me pasó lo mismo. Lo que hice fue abandonar la misión de Un consejero inoportuno y con eso, santo remedio. Me aparece la misión de Vientos susurrados.
Avisa si te funciono
Saludos
Shao