Problemas con las diarias de las fuaces

Buenas gente tengo una duda, sera que ustedes en cada save del martes si logran completar las 4 misiones que da Ve’nari mas las 3 misiones diarias del mapa y las 2 o 3 zonas que aparecen, tipo asaltos sin que se mueran, por que me pasa que tan sólo con la misión del covenant alcanzo casi el el rango 4 del ojo del carcelero y sólo me deja realizar la quest del covenant, y si acaso las de ve’nari pero ya muy justo la última ya la tengo que hacer apurado corriendo y utilizando piedra de hogar para no morir, sólo para poder entregar.

Yo en esto veo un problema, que sentido tiene que te pongan las diarias si no las vas a poder completar, o haces diarias o haces las que te da ve’nari o haces la misión del covenant de recolectar 20 almas, es decir no te da para hacer todo lo que aparece el primer dia del save, entonces para que atascar de misiones diarias Blizzard si no puedes mas que hacer la del covenant, y al limite y si es que las acompletas, las misiones de ve’nari, pero ya no se puede hacer las otras diarias y asaltos que aparecen dentro del mapa de las fauces es absurdo, uno quiere seguir ahi haciendo contenido pero simplemente no se puede disfrutar por que te limitan, entonces, repito, para que atasacas el mapa de misiones que no podemos completar Blizzard?

Y si es un problema por que ya no puedes hacer las misiones del primer dia, ya que el miercoles se reinicia y aparecen otras, yo creo que eso de estar en el ojo del carceloro es una tremenda basura, no funciona por que no te deja hacer el contenido, para que poner diarias si no se van a poder completar diariamente?