Muy buenas, sucede que empecé a jugar ésta expansión desde una cuenta nueva, al momento de empezar a jugar la campaña del mago para obtener las armas artefactos, sólo me aparece el arma de la rama de fuego… Pero el juego me cuenta como que tuviera las armas de las otras 2 ramas, sin embargo no puedo continuar con la temática por ese fallo, ya estuve en el banco y no las tengo ahí tampoco, ¿que puede que haya pasado y si tiene solución?
sigue haciendo la misiones de las sede de clase, ahí te dan las 3 armas aunque tengas 1 sola especialización.
No verás, recuerdas que hay una parte en la que el consejo te da su “bendeción” con las 3 armas?, bueno me pide tener el arma de escarcha para poder continuar.
seguro que no te dieron el armas?, podrias ir a hablar con el npc de la sede para que te de otra en caso de perdida. Y si eso no funciona , bota la mision y tómala de nuevo.
Me aparece “estás en la especialización de la clase incorrecta”.
Porque la misión es en escarcha.
Tampoco tengo opción para volver a hacer las misiones por las armas artefacto
Probaste cambiarte de especialización solo para hacer esa misión. si ya no te funciona. entonces enviale un mensaje de error a Blizzard y espera que te responda.
Eso haré, gracias de todas formas.
De hecho es como menciona el Trol, yo para aceptar las otras misiones cambie de especialización y tome la misión, luego, cambie a la que tenia anteriormente y saque las 3 armas con todos mis pjs, suerte.
No no, vosotros estáis confundiendo las cosas, el juego me cuenta cómo que yo ya he hecho las armas artefacto, cómo que ya las tengo en mi inventario, pero hay una misión en específico que me pide tener equipada el arma artefacto de las otras ramas.
mira que tengo en mismo problema con mi paladin y no me aparece mi portar de sede de clase
Hola , a mi me pasa que no me dan puntos de artefacto , me pone un letrero que dice que el poder de artefacto se sacrifico para sanar las heridas de azerot …he probado de todo pero no puedo mejorar el arma ni actualizar los razgos . Solo me deja equipar las reliquias para aumentar el nivel del arma , nada mas
??? Alguien digale algo
PD: Reviviendo un tema de hace mas de 3 años OMG
Soy nuevo , aun estoy aprendiendo pero es que no hay tutoriales ni nada que hable a cerca de eso. Disculpen
Lo que pasa es que ya no puedes usar el arma artefacto porque fue de la expansion de legion hace 2 expansiones
Entonces no sirve esa arma… yo que estaba emocionado por levelearla
Muchas gracias , ya puedo dormir tranquilo lol