a falta de informacion en los foros de problemas tecnicos vengo aqui a ver si alguien me puede dar una perspectiva sobre esto: siempre que vuelo o inclusive cuando voy a pie noto como a lapsos de 2 o 3 segundos como que la imagen se congela por medio segundo, y al ir moviendose parece como si tartamudeara la imagen, no se si me explico bien, me han dicho personas que esto es mas un tema del juego que de mi pc, tengo una 4090 con un i9 y 64 gb de ram asi que poder no me falta, alguna idea de a que se deba?, lo noto mas cuando estoy en capitales como ventormenta o valdrakken
Supongo que tambien tienes ssd, que tal tu conexion a internet?
si , tengo una de 1tb, y mi conexión esta bien, por eso no entiendo que rollo
Prueba sin addons, a ver si te sucede lo mismo.
pasa igual con o sin addons, cabe decir que tengo un monitor ultrawide samsung oddisey g9
actualiza los drivers de todo, placa, grafica procesador
entra en la web del fabricante de tu placa y actualiza todos los drivers bios y todo lo que encuentres
y has lo mismo con la grafica
Desde Shadowlands han aumentado las resoluciones de las texturas para soportar 4K, y si juegas con una resolución de 2160p o superior, y no tienes una velocidad de lectura lo suficientemente rápida, vas a notar cuellos de botella en los raids de Dragonflight, por ejemplo.
El caso más común es el tramo de Volcoross y Larodar en Amirdrassil, donde a veces te puede ocurrir lo que mencionas. No debería pasarte más de 1 vez por sesión, de todos modos.