Problemas con items del banco de la hermandad (parte 2)

Escribo esto con mucha decepción y coraje ya que como es de conocimiento general el problema del banco de hermandad y los objetos perdidos en el cual Blizzard anuncio que harían un arreglo al respecto y que se devolverían los objetos perdidos al correo del jefe de hermandad.

Quiero aclarar que yo tengo una hermandad en la cual apenas hay 5 pjs de los cuales TODOS son mios y que se usaba el banco de hermandad como una especie de banco grupal personal donde se colocaron diversos objetos de distintas expansiones (componentes, transmog, recetas y otros mas) y para que determinen la cantidad de los objetos que se perdieron basta con decir que tenia las 7 pestañas compradas y que cada una tenia como objetivo guardar uno o dos clases de componentes (joyas, hierbas, telas, encantamientos, carnes, transmog, recetas, juguetes, y mas) de toooodas las expansiones que se han ido acumulando mediante el farmeo y desaparecieron sin motivo alguno, para luego Blizzard mencionar que se debía a un error dentro del juego y que lo arreglarian mas no todos los objetos serian devueltos.

Esperando con ansias el retorno parcial de mis objetos, procedo a ingresar con mi personaje el cual es jefe de hermandad y al verificar el correo me doy con la ingrata sorpresa de ver que solo tengo 4 correos de Blizzard y en ellos contenían 1 objeto por correo (paño de lanaviento x575, lino de pulverización x4, paño de seda de ascuas x855 y sello furia del sol x241), siendo una verdadera burla decir que fueron los únicos objetos que pudieron recuperar de mi banco. Como si yo hubiera farmeado durante todos estos años esos únicos objetos, años los cuales fueron PAGADOS CON DINERO REAL para que luego me salgan con que pudieron recuperar 4 objetos que se pueden conseguir por una miseria de oro.

Considero una burla total a toda las personas que fueron afectadas de manera directa como yo, y mas aun a toda la comunidad de latam ya que por este medio ningún GM responde ante estos problemas directamente haciendo derivaciones hacia otros post de otro idioma, pero yo seguiré reclamando y publicando ya que lo que se me ha perdido no es un regalo, es algo que se consiguió mediante tiempo de juego del cual he pagado con dinero real para darlo por perdido.

1 "Me gusta"