Buenas a todos:
Mi tema es el siguiente, con la actualización al 10.05 mi laptop empezó a tener bajos fps, pasando de jugar a 60 (limitados) y a casi 100 sin límite, a jugar ahora en 20, es desesperante y quisiera una opinión sobre que puedo hacer, o si de paso mi lap ya está obsoleta aunque creo q todavía podría jugar wow en ella , paso sus características y uds que son los expertos me ayudan gracias se ante mano.
Procesador core.i7 8750h de 8va gen de 2.20ghz
Una ram de 16gb
Una nvidia gtx 1060 maxi de 6 de ram
Y lo último por más que la configure para que utilice la nvidia me está agarrando el Intel graphic
No soy experta, solo usuaria.
He compartido con vos las 2 situaciones, vamos por partes:
- cada vez que lanzan un parche, a mí se me reinician todas las opciones, sean gráficas o de sonido. Con lo cual lo que hago es volver a setearlas luego del lanzamiento y de haber entrado al juego.
- lo segundo me pasa con mi placa de video, y habiendo averiguando exhaustivamente -porque quería quemar la pc, que es nueva- es un problema de los drivers de Windows 10, que cada vez que actualiza pone los drivers de la placa madre por encima de los tuyos. En mi caso, me ponía los drivers por encima de Adrenaline y no podía usar el turbo del draco pq me colgaba la pc, o me ponía un pedazo de la pantalla fucsia, llegué a no poder hacer M+ Ofensiva Nokhud pq al montar se me colgaba la pc.
Después de estudiar el tema días, desactivé la opción de actualizar drivers de video para Windows 10 y el problema se acabó (googleá como desactivar esa opción, y luego de eso, volvé a poner tus drivers, reinicia y se calma). Si no encontrás cómo desactivarlo, no hagas actualizaciones automáticas; hacelas manuales y no le permitas actualizar opciones de video.
Yo estaba idéntica a lo que vos relatás, y el tema es que el problema es un combo. Casi cambio placa de video pq medio que la situación me había ganado.