Problemas con FasterLoot tras la llegada del 11.0.2

No se donde mas pedir ayuda de algún tipo, tras la llegada del parche 11.0.2 eh tenido un problema con uno de los addons que utilizo desde que comencé a jugar hace unos años el “Fasterloot”.

Resulta que desde el parche el addon definitivamente no funciona o mas bien funciona a medias, ya que a pesar del reset en las configuraciones que tuve a nivel general en el juego tras el parche dejé las mismas configuraciones que tenía pero sigue sin funcionar bien, sigue sin recoger o recoge como si no estuviera instalado.

Probé reinstalarlo, quitarlo definitivamente y volver a ponerlo, moví la configuración etc pero nada parece funcionar. Cabe destacar que mi esposo tiene los mismos addons que yo con la misma configuración y a él si le funciona pero a mi no.

Alguien sabe que mas puedo intentar? no se a quien mas pedir ayuda uwu

Vas a tener que esperar que actualicen el addon o buscar uno similar, ya que aca no dan soporte a esas cosas

1 "Me gusta"

Tienes tildada la opción “Despojar automáticamente” en Opciones > Juego > Controles?

sip, siempre la dejo marcada, pero como dije desde que llegó el parche no me anda bien, pero por ejemplo mi esposo desde su pc con las mismas opciones si le anda bien

1 "Me gusta"

Mirá, me pasó algo similar con Plater de la noche a la mañana. Duró 2 meses y un día se arregló solo. Como vos, desinstalé el addon, lo bajé de nuevo, etc.
Solo se me ocurre que:

  • Lo desinstales;
  • Tu marido haga una copia de su carpeta de Fasterloot y te la pase;
  • Pegues esa carpeta en la carpeta de addons.
    No sé si es la solución, pero al menos te contaría si el problema es de algo de la pc.
    Mucha suerte!