Problemas con el mouse desde el 11/01

Desde el reset del día martes 11 de Enero, al mover el pj con el mouse “se traba”, “trastabillea” o directamente “se frena”. Antes del reset no había ningún inconveniente. El mouse es nuevo y de calidad (Razer Basilisk) y no tengo problemas en otros juegos o usos del mismo, solo me sucede en el WoW.
Desactivé los addons e igual sucede.
Solo sucede con este juego.
Es muy desagradable para jugar, y molesto.
¿Alguna sugerencia?

Este tipo de error normalmente es algo con la configuración. Podemos probar algunos pasos para el juego:

Desactivar la sensibilidad del mouse

  1. Abra el menú de la interfaz
  2. Haga clic a Ratón en la lista de la izquierda
  3. Asegúrese de que Habilitar la sensibilidad del ratón esté desmarcado.

Deshabilitar FPS máximo en primer plano

  1. Abre el menú del sistema
  2. Haga clic en Avanzado en la lista de la izquierda.
  3. Desmarca la casilla para FPS máximo en primer plano

Deshabilitar Raw mouse cursor

  1. Inicia World of Warcraft e inicia sesión en un personaje.
  2. Escriba /console rawMouseEnable 0 en su cuadro de chat y presione entrar.
  3. Si esto no funciona, revierta el cambio escribiendo /console rawMouseEnable 1 en su cuadro de chat y presionando entrar.

Hice los 3 pasos, probé de cerrar y volver a abrir el juego, distintos personajes: el problema continúa.

Todavía tienes el mouse que tenías antes para ver si le pasa lo mismo?

Siempre con el mismo mouse desde hace 5 meses, por qué lo cambiaría? .
El problema no es del mouse, el problema comenzó exactamente después del reset del 11/01… además se produce a veces y otras veces no, no dependiendo del mapa.
Y he leído foros de Europa y EEUU y este problema lo tienen otros jugadores también.
Está descartado que el problema sea el mouse porque probé con 3 mouses de diferente calidad y se produce igual, con y sin mouse pad, y con diferentes texturas de mouse pad. Agoté todas las posibilidades de resolución a mi alcance, y por esto puse el foro y envié ticket.

Que es exactamente lo que está pasando con el mouse?

Eso es lo que sucede.

Disculpas por la pregunta, por alguna razón no se vio el primero mensaje. en este caso, has intentado de cerrar las aplicaciones de Razer para ver si te corren normal?

Si persiste, vamos a crear un DxDiag y agregarlo aquí para ver si encontramos algo que pueda estar causando problemas.

Cerré las aplicaciones de Razer, cerré todas las aplicaciones no vitales. Tengo pc desde 1998, se manejarme con la pc. Es aleatorio, cada reset cambia la situación . Esta semana, por ejemplo, ni se ha frenado ni trastabillea.

Hay una opcion de la config que arma estos quilombos, que es el lag de entrada
Proba en la configuracino dentro del juego de activar y desactivar la reduccion de
lag de entrada (SISTEMA > AVANZADO).
Yo lo resolvi con eso. Si es lo mismo capaz te sirva. Saludos.

Se combinaron 6 publicaciones dentro de un tema existente: Problemas con el raton