Hola, desde el Martes con el mantenimiento mi juego se ha ido al carajo, cada día es peor. Al comienzo solo fue un bajon de fps en cualquier zona, pero solía ser algo muy sutil, con los días se fue complicando y llego a puntos donde los fps se desplomaban, listo eso fue solo el comienzo.
Ahora es incluso hasta peor, hace 2 dìas que se ha vuelto hasta injugable, sin importar el sitio, las pantallas de carga se hacen eternas, en ocasiones se congela el juego y obligatoriamente toca cerrarlo, o cuando no es eso, entra el juego y se queda congelado 2 minutos, en ocaciones luego de esperar me deja jugar pero es mas comun que incluso me arroje 5AEB3DCA-6119-4774-9746-2C6D495416FB y se cierre el juego, la verdad esto es desesperante.
He intentado borrando cache, reinstalando el juego 2 veces y siempre es lo mismo, voy y reviso en la parte de asistencia de soporte, pero nada de soluciones.
No, no es mi pc, he probado con el Classic, con servidores privados, con otros juegos y en todos me va perfectamente, es solo con el retail y justo desde la actualizacion del martes.
Alguna solución?