Problemas con el cliente classic y cliente normal

hola, como todos sabemos blizzard nos dio la posibilidad de realizar un stress test, descargué el cliente beta para el classic pero cuando me disponía a jugar al bfa se tuvo que actualizar 56.3 gb, no sé si hay archivos que se eliminan cuando se instalan los betas o que onda

Revisa lo que indica en este tema. Es el mismo problema.

ami no me permite conectarme acabo de descargar la beta del clasic pero me aparece que no hay servidores disponibles… tiene un horario?

El día de ayer descargue e instale la beta y no me da servidores evidentemente es un problema del juego cuando se solucionara esto para poder testearlo?

Tambien me sale igual…

Tienen la Stress Test, no la Beta (no es lo mismo), por eso les aparece que no hay servidores activos, porque dicha Stress Test será hasta el miércoles 29 a las 2 pm (pacífico) y hasta el jueves 30 a las 6 pm (pacífico).

Verán que el miércoles 29 a las 2 pm pacífico les aparecerá el reino JcJ Stress Test y podrán entrar.

Es como menciona Espantaniñas, tienen el Stress Test. Por eso ahora no esta entrando. tiene ciertos dias que esta habilitado. Estos dias estan en https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/22990080/mark-your-calendars-wow-classic-launch-and-testing-schedule