Problemas con Cromi

Buenas, vine a publicar esto aquí porque no me contestan los ticket. Estaba nivel 49 apunto de ser 50 y fui a hablar con Cromi para ir a la expansión de lich king, Ella me dio la misión ¡A Rasganorte!, la acepté y entre a una BG, en la bg llegué a nivel 50, entonces decidí por abandonar la mision e ir a hablar con cromi para ir a otra expansión, pero cromi no me deja ir a otra expansión, blizzard me dijo que debía avanzar en la cadena de misiones pero no tengo ni la primera misión para poder avanzarla, entonces ¿Qué debo hacer?
Cuando hablo con Cromi, ésta me dice: Hola Dcz, la situacion en Corona de Hielo exige tu presencia. Sin tu ayuda el futuro de Azeroth corre peligro.

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, hasta ahora no he encontrado solución

Me pasa lo mismo, subí a nivel 50 y no me dejan hacer contenido de BFA, Anduin no me sale en Ventormenta, alguien sabe que puedo hacer?

a mi me pasa igual… la situación en corona de hielo exige tu presencia

No es ni un error ni un problema, cromi solo sirve para niveles 1-49, si eres 50 cromi no te va a mandar a ni una expansion…

me pasa lo mismo, con un personaje nivel 50, cromi me dio la opcion de elegir y puse la expansión de lich king y ahora quiero abandonar y no me deja volver al tiempo (expansión) presente… hice misiones e incluso fui a corona de hielo a matar al Rey Exanime y al volver a cromi en ventormenta… NADA…

Falso eso porque yo siendo cazador de demonios nivel 50… hice click y me mandó a la expansión de lich king… incluso mantengo el mismo mensaje “Hola DarkTeby, la situación en corona de hielo blablabla… sin tu ayuda el futuro blablabla…” y nada nada nada que hacer…

La situación es la siguiente:
Con mi Cazador de Demonios Nivel 50 le hablé a Cromi en Ventormenta y me dio a elegir expansión para jugar “seleccioné la de LICH KING”… al intentar pedir volver al presente CROMI deja un mensaje de "Hola DarkTeby, La situación en corona de Hielo Blablabla… el futuro depende de ti blablabla… PERO no me da la opcion de volver al presente… osea cambiar a otra expansión…


Pues ese es el mensaje que le dice a todos los pjs 50+ cuando tu subes a lvl 50 cromi en automatico te devuelve al presente, no tienes que hablar con ella ni tampoco te deja volver a expansiones pasadas.

Y no has pensado que tal vez ya estas en el presente?

hmmmm aunque fue raro poder elegir expansión siendo nivel 50… raro raro… pero supongo que tienes razón… lei en internet que cromi te devuelve al presente en automático…

si llegas a nivel 50 cromi se desactiva

Es como dicen, en nivel 50 se desactiva. También puedes revisar la información en:

Por si les pasa en un personaje que no es nivel 50.

y como puedo continuar la campaña (lvl50)
‘’?? ( pandaria ))

o comenzar una nueva , por ejemplo bfa’’’??

Algo que se debe notar es si subiste de nivel durante el Chromie Time el personaje se puede quedar con bug donde aun esta activado. Para corregir esto envía una consulta soporte. Fuera de eso todo debe trabajar como otros han indicado (solamente hasta nivel 49 y se desactiva a 50. Después de eso proceder con la historia normalmente).