Mi problema es el siguiente, saque el auntenticathor para poder pasarme de app, y al momento de querer hacerlo no me deja volver a ponerlo. Es frustrante ya que no puedo editar los nombres de mis grupos. Al momento de queres ver el numero de serie de mi auntenticathor, recivo el mensaje “algo no anda bien, estamos teniendo problemas y esperamos solucionarlos prontamente”. Ya probe: desinstalando y reinstalando la app, con wifi y datos moviles, con otros dispositivos, vaciando cache de la app y desde el telefono, y reiniciando el dispositivo. A alguien le sucedio algo similiar?
La app Authenticator original de Blizzard fue retirada de servicio el 5 de enero, en favor de la app Battle.net. Allí lo tendrás integrado, y para verlo…
- Abres Battle.net en tu teléfono móvil.
- En tu avatar, punteas para desplegar el menú, y vas a Authenticator.
es curioso, porque a mi me funciona aun el authenticador clásico el cual me resulta mas sencillo de usarlo en caso de que no tenga internet en el móvil, claro que tengo la app de battlenet porque escuche que se hacia un lio luego si no registrabas la app de battle, pero espero que esa app antigua aun funcione a lo largo del tiempo
Te puede funcionar, pero te la juegas por tu cuenta en caso de que no funcione o deje de ser compatible con tu móvil, porque Blizzard le retiró todo soporte.
Desde hace semanas (tal vez meses) Blizzard anunció que la app antigua de Authenticator se volverá obsoleta e inutilizable. Por lo tanto, como dijo Caro, se recomienda mucho cambiarse a la aplicación de Battle.net para usarlo como autenticador y así evitarse problemas para ingresar.
si, claro tengo la app de battle, ya lo actualice, es decir, si queda obsoleta simplemente uso la app de battle porque ya hice esa migración que pedía, pero, por mientras funcione la app antigua la sigo usando, creí que tras hacer ese cambio dejaría de funcionar.
Te va a seguir funcionando, hasta que deje de hacerlo. Llegado el momento sigues con la de Battle.net.