Problemas con Apariencia de Artefacto

Hola chic@s mi problema es el siguiente:

Resulta que hoy termine el logro de arqueologia ¨Manipular con Precaucion¨ y al fin pude desbloquear el color #4 de la segunda fila de mi artefacto ,hasta aki todo bien PERO al ir a mi ropero la apariencia NO ESTA por ningun lado para poder transfigurar … En cambio si me equipo el artefacto (El arco en mi caso) y voy a mi forja la apariencia esta totalmente disponible para poder escoge dicho color en el arma. :woman_shrugging:

La verdad no entiendo que paso,si es un bug ,error,etc o algo que este haciendo mal yo? :thinking: igual ya mande un ticket pero paso por aca si utds tienen alguna idea sobre el asunto,gracias… :pray:

1 "Me gusta"

Hace poco en un hilo se conversaba de mismo. Al parecer tardaba unas horas en actualizar el ropero de apariencias

1 "Me gusta"

Probaste haciendo click derecho a la apariencia que pertenece ese recolor?

De echo ASI FUE ya paso 1 hora y vi que la apariencia ya se encuentra en mi ropero…Gracias por el dato :+1:

Disculpa, ¿Cómo completaste ese logro? ¿Hay alguna guia?

1 "Me gusta"

Uff an pasado 4 años desde que lo complete XD mmm sin mal no estoy la segunda fila de las apariencias de mi artefacto en aquel tiempo me pedia completar un logro de arqueologia que era el de ¨Manipular con Precaucion¨ pero en español de españa lo puedes encontrar en wowhead como ¨Manejar con Cuidado¨ y claro que si ya puedes encontrar guias para todo eso :woman_shrugging: :+1: