Buenos días, tardes, noches, o lo que sea mientras lees esto, resulta que desde el lanzamiento de la expansión me sucede que al usar el portal a Oribos desde Ogrimmar el juego carga aparece mi personaje y de inmediato me dice que el servidor me ha desconectado y me toca iniciar sesión y ya puedo estar ahí sin problemas.
Alguien le ha sucedido algo similar o sabe que podría ser tengo varios addons instalados y en ejecución, saben de alguno que este dando problemas como ese? O algo que pueda solucionar mi problema?
Pues a mi me sucede con cualquier cosa que te mande de oribos a cualquier mapa y viceversa, tarda en cargar la pantalla y al final te desconecta. Estuve jugando unas dos horas y me paso 5 veces
a mi me paso con un alter al terminar la cadena de misiones de las fauces, al tomar el portal para ir a oribos nunca me cargo la pantalla despues de 10 minutos cerre el wow y al entrar siempre se quedaba en la pantalla de carga, despues de unas 5 veces intentandolo por fin cargo la pantalla. Despues de eso no me ha vuelto a fallar
Eso pasa en todos los servidores, Blizzard es una compañia Indie y no ha sido capaz de sacar un fix
Hablando de errores, cada que voy a la peluqueria me sigue apareciendo error y eso desde el preparche tambien error relacionado con las reputaciones de SL