Problemas al mover el personaje con los botones del mouse

Hola! Utilizo las teclas W,S,A,D y los botones derecho e izquierdo para moverme tal como se muestra en el video:

El problema surge cuando de manera inesperada el personaje se frena como si hubiese dejado de presionar las teclas, complicando la experiencia al momento de jugar ya que no puedo combatir porque siempre estoy “frenado”.
Busque en el foro y descubrí que muchas otras personas sufren del mismo problema, segui los pasos sugeridos en cada tema que encontre y nada funciono. El video lo grabe luego de agotar todas las opciones que encontre.
Detalle de las soluciones implementadas:

  • Tipee en el chat del juego: /console rawMouseEnable 1 (No hubo cambios), ademas tampoco cuento con la opcion “Hardware Cursor”.
  • Desactive todos los addons. (No hubo cambios)
  • Resetee la Interfaz borrando los archivos Cache, WTF and Interface, ademas desinstale Twitch y reinicie el equipo. (No hubo cambios)
  • Desactive la opcion “Enhance Pointer Precision” en las Opciones de Puntero. (No hubo cambios)
  • Segui los pasos de este hilo: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20766116411 (No hubo cambios)
  • Segui los pasos de este otro hilo: https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17617682745#post-13 (No hubo cambios)
  • Desconecte el teclado y probe moverme solo con el mouse. (No hubo cambios)
  • Resetee todas las configuraciones que le habia otorgado al juego, incluyendo la configuracion de graficos, sonido, las teclas ligadas (Key Binding), etc. (No hubo cambios)
  • Desconecte y volvi a conectar el mouse, cerre y volvi a abrir el juego. (No hubo cambios)
  • No tengo instalado software propietario del mouse o teclado, los drivers instalados son los que ofrece Windows 10 Version 1809 Build 17763.379.

Aclaracion: cuando intento mover el personaje con las teclas del teclado este problema no se presenta, pero dado mi habito a movilizarme combinando ambos periféricos es un inconveniente mayor afectando mi experiencia en el juego. Además he estado atento a las fallas de conexion, ping, jitter y otros, llegue a la conclusion de que no es un problema de conectividad.

Por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano. Saludos Cordiales.

Hola Hisim,

Que tipo de mouse y teclado usas? Suena como si puede ser algun error del juego pero haz probado la mayoría de los pasos que debe corregir este tipo de error. Posible que se algun programa tercero o configuración fuera del juego afectando lo.

Hola Uldrision! Utilizo mouse y teclado alambricos. No hay un programa privativo que afecte al mouse debido a que solo tengo instalado el driver que instala Windows 10. Este escenario solo ocurre en WoW, en otros juegos y cuando debo trabajar en el Sistema Operativo no tengo problemas. Ya probe con chequear el HDD, el Sistema Operativo y por ultimo corri “Escanear y Reparar” de la aplicacion de escritorio. No hay mejoras. Gracias.

Perdón por la demora Hisim. Todos los problemas de conexion me han tenido ocupado.

Aun creo que puede ser algun programa tercero. Posible algo que normalmente no afecta otras cosas, pero con WoW actúa de manera diferente. Lo que me gustaría ver en este caso es un MsInfo para ver los programas corriendo. Desafortunadamente con eso pedimos que se envía mediante consulta como puede tener datos privados y enviando la información mediante consulta de soporte sera lo mejor. Puedes referir a este tema con todo lo que haz intentado y para no repetir cosas.

Tengo el mismo problema, alguna solucion?