Problemas al intentar conectarme en Shadowlands

Buenos días/tardes! Tengo un problema al intentar iniciar sesión dentro del juego en Shadowlands. Apreto el botón “Jugar” en el launcher, se abre y queda cargando reinos, al ratito me sale un mensaje “Imposible contectar. Intentalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste… etc etc”, intenté reparando el juego desde blizzard, reiniciando la pc, etc. No encontré noticia sobre mantenimiendo, soy de Illidan…

1 "Me gusta"

Te sale un número de error?

No sé si sirve, pero dice WOW51900324, hace un ratito pude entrar, pero progresivamente se iba lageando el juego, lo que resultó en una desconexión, también intenté desactivando todos los addons, mismo resultado…

Disculpa… por las dudas, yo soy Afky, cambié el personaje nomás…

Actualizo… Intenté también reinstalando el juego primero, no funcionó. Después intenté reinstalando battlenet, cuando fui a abrir battlenet por primera vez de nuevo, ahora ya ni me deja logear, me dice “No se pudo iniciar sesión en Battle.net. Mas ayuda: BLZBNTBNA00000A8F (2700).”

No creo que sea problema de tu PC, a mi me esta pasando problemas de conexión en general, no conecta, me desconecta, mucho lag, esto en el Wotlk classic, y hace un rato estoy intentando en shadowlands y tambien mucha latencia, incluso la web de soporte no carga bien…

Yo creo que el problema es con battlenet en general, estoy hace horas intentando buscar una solución pero parece que no es algo que solo me está pasando a mi, vi varios posteos de lo mismo :confused:

Ahi logre entrar a shadowlands pero solo puedo escribir en el chat, cualquier otra cosa que intento no funciona :,(

Sep, me pasa lo mismo jaja desde ayer a la noche

Estoy teniendo problemas de conexión, con ping de 450.