Buenas ire directo al punto y creo que varios tienen el mismo problema
1.Para conseguir algunos logros en banda antigua o mazmorras aveces debemos cumplir ciertos requisitos y para lograrlo debemos dejar al boss en cierto nivel de vida para que use una habilidad y de ahi matarlo, pero si soy nivel maximo como puedo lograrlo?
2. En las fauces hay un logro llamado ¿quien te a enviado? e logrado matar 75 asesinos enviados por el carcelero pero ahora que e seguido con la historia en un punto me quitan la mirada del carcelero y ahora no puedo sacar el logro, hay alguna forma de volver a poner la mirada del carcelero? parecido a como cuando vas a una zona que a cambiado y viajas en el tiempo
3. Para los que no sepan existe un juguete llamado espada de gomaespuma suave que ayuda a dejar a la criatura con poca vida y asi poder hacer las misiones que te piden dejar a la criatura con poca vida y capturarlo o cosas asi, pero ojo solo funciona en misiones fuera de las mazmorras y bandas si no me equivoco
en resumen saben si hay solucion para este tipo de inconvenientes que suceden en el juego? espero poder debatir el tema y agradezco cualquier ayuda sobre el tema, saludos :3
Buenos dias Watto
Para resolver el 2do punto puedes buscar unos NPC que se llaman : Guardanegro Jurafauces h ttps://es.wowhead.com/npc=183173/guardanegro-jurafauces.
son NPCS que van en sigilo y te cuentan para el logro cuando los matas.
Me avisas si funciono.
Saludos.
p.d no me deja poner enlaces, asi que copia el link y une las letras “h ttp” por “http”
uy mano la verdad te pasaste, muchas gracias
ojala blizzard isiera algo con el primer punto porque es dificil hacer algunos logros xD
Tene en cuenta que la espada de gomaespuma tampoco funciona con mobs que son de elite. recuerdo una quest en el cementerio de dragones, que le tenia que bajar la vida a un bicho y al ser de elite no lo podia usar.
La solucion en ese momento fue morir, aceptar el debuff e ir con debuff y sin ropa.
Pero entro de una mazmorra ya es mas dificil. lo mas seguro que toque ir con un alter de nivel mas bajo, la mayoria de logros de mazmorras cuentan si los haces con alters.
Hola. Tal vez mi experiencia no ayude mucho porque mi clase es brujo pero en mi caso yo evito matar bosses con una habilidad que se usa para drenar vida. Asi solo les bajo la mitad o una tercera parte. Tambien aprovecho que mi brujo es malisimo para los ataques meleé y uso ataques cuerpo a cuerpo para bajarles vida sin matarlos.
Creo que una vez también probé usar Gear de bajo nivel para bajar mis estadísticas y con eso también logré bajar vida a los jefes sin matarlos. Avisame si esto último te sirve.
Si no, solo encuentra la habilidad más débil de tu pícaro como para usarlo contra los jefes de banda y mazmorras.