Problemas al conectar

soy de poco quejarme pero el unico dia que puedo jugar buen rato, solo me sale server inactivo, cuando quiero entrar, sin mencionar que trate de usar un zepelin de ogrimar a entrañas y no pasaba de la pantalla de carga. no se si es que me buge o es el server

Yo estoy igual, desde hace dias no puedo entrar… soy de Argentina, no tuve problemas para login, ni para entrar a las paginas… se queda en conectando al servidor…

Hola, yo ando igual, también soy de Argentina, no he podido jugar y no he visto que alguien haya solucionado el problema aun

Si estas usando Windows, baja ciberprotector… usa vpn y proba, en una de esas asi podes entrar hasta que solucionen, yo en este momento no puedo je, pero de todas formas no tiene por que ser necesario tener que usar vpn para poder usar cualquier servicio de bliz. en fin…

En efecto existe muchas desconexiones, quizás por Día unas 3 a 4 y por lo que se existe un Reseteo de Servidor en las Mañanas.

Ojala fueran desconecciones… vuelvo recien a casa 19:30… listo para unos mates y a viciar, y sigo sin poder entrar! loco ya van muchos dias… toy enfermo de bronca

1 "Me gusta"