Problema talentos de alba y ocaso, sello de orden

Primeramente saludos a todos mis hermanos de la luz.
Quiero abrir un debate sobre los talentos que menciono en el titulo de este hilo.
Luego de un pequeño análisis en los muñecos de practica me percate de los siguiente, el talento menciona lo siguiente:
Talento:
De alba y ocaso
Requiere Paladín
Cuando lanzas 3 facultades que generan poder sagrado, obtienes Bendición del alba. Cuando consumes Bendición del alba, obtienes Bendición del ocaso.

[Bendición del amanecer]
instantáneo
Requiere paladín
Tu próxima habilidad de gasto de Poder Sagrado inflige un 20% más de daño y sanación adicionales. Este efecto se acumula.

Primeramente: para activar este beneficio se necesitan lanzar 3 habilidades que generen poder sagrado y como observaran remarque la palabra este efecto se acumula esto con el fin de mencionar lo siguiente:
primero: cuando lanzas las tres habilidades el beneficio da un aumento de 15% y no así del 20% por algún motivo

Segundamente: haremos hincapié que este beneficio se acumula 2 veces por lo tanto se obtiene el beneficio aumentado dos veces un 30%, ahora tomar en cuenta que para activar este beneficio aumentado deberás usar tres habilidades que generen poder sagrado extra produciendo una saturación de poder extra que no aporta o rinde al momento de la rotación.

ahora pasamos al siguiente talento:

Sello de orden
Talento
Requiere Paladín
Bendición del alba:
Bendición del alba aumenta un 10% extra el daño y la sanación de tu próxima facultad que consuma poder sagrado.

según mi criterio este talento indica que al supuesto beneficio de 20% de Bendición del amanecer se le debería adicionar un 10% extra dando un total de 30% del beneficio. y en un caso hipotético tomáramos la decisión de activar la segunda acumulación del beneficio alcanzaríamos un 60% claro que sacrificaríamos daño.

ahora espero comentarios sobre este tema ya que puedo estar interpretando de manera errónea los datos.

“Próxima facultad”
No podés stackear algo sobre una skill que aún no usaste.