Problema para entrar con un pj de la cuenta servidor de mundo inactivo

Casi todos parecen ser del mismo país. Me pueden agregar un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores? Lo más probable es que tienen algún problema con la ruta de la conexión causando esto.

los que estamos presentando problema, somos cubanos todos?

2 "Me gusta"

ETECSA hace de las suyas?

1 "Me gusta"

como puedo acceder a la pagina de desatascar el pj?

Yo soy de Cuba , bendita ETCSA :triumph:

1 "Me gusta"

como te puedo subir el txt del winmtr?

Si aun tienen problema puedes subir el WInMTR usando la opción de ‘texto con formato previo’. Ej:

Código:

WinMTR aquí

Fin.

Buenas Noches, a continuación un poco mas de info sobre el tema que nos esta afectando, el dia de hoy 24/11 repetidas veces hemos podidos logear perfectamente al juego, en alguna que otra ocación se nos queda con la pantalla de carga completa y nunca nos llega a entrar al mundo, el dia de hoy dentro del juego nos mostraba constantemente el error de ¨Transfer Aborted: instance not found¨ cada ves que entrabamos a un portal o usabamos un volador de un mapa a otro en las tierras de Shadowland nos lanzaba en una caida infinita.
A continuacion le muestro un escaneo WinMTR de 20 min, de nuestra conexión. Esperamos una pronto solución a este problema y deseamos todos que Shadowland se convierta un una gran expansión.

Código:

|------------------------------------------------------------------------------------------|

|                                      WinMTR statistics                                   |

|                       Host              -   %  | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

|                          192.168.42.129 -    1 | 1473 | 1472 |    0 |    2 |   14 |    2 |

|                   No response from host -  100 |  295 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |

|                   No response from host -  100 |  295 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |

|                             10.90.60.89 -    0 | 1477 | 1477 |   29 |   59 |  415 |   75 |

|                             10.99.200.1 -    0 | 1477 | 1477 |   23 |   55 |  401 |   41 |

|                           137.221.105.2 -    0 | 1477 | 1477 |  138 |  170 |  511 |  166 |

|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Fin.

Hola buenas noches me pasó lo mismo que a todos aquí el player principal mío se queda en la pantalla de carga y no sale de hay alguien a encontrado solucion

Si usas VPN puedes juegar pero con 10000 MS :slight_smile:

Al parecer, si usas una VPN puedes entrar pero vas a tener un Super Lag

Hola, lo pudieron solucionar? A mí me pasa lo mismo con mi pj principal. Con la diferencia que yo sí puedo entrar, pero aparezco en la puerta de orgrimmar (soy ali) y me matan enseguida y de la nada se recarga la interfaz, y así todo el rato.
no puedo salir de ahí…

A mi me pasa igual mis players en el reino BONECHEWER no logean, cuando logran loggear por milagro no se pueden ni mover por errores de zona.
Sin embargo entro en area 52 y si puedo loggear, hay reinos que si funcionan y otros no, como puedo solucionar este problema

trate de compartir mi prueba mtr pero contiene enlaces y no deja publicarla

Pude destrabar este pj con el desatascar personaje, pero al volver a tratar de ir a la zona de la misión, me deja otra vez en el mismo lugar donde se me había quedado estancado.
Estoy haciendo la cadena de misiones de “Víspera de la Batalla”. Voy a Boralus para que me lleven a la instancia de las misiones. Al hablar con el npc, me manda a la puerta de Orgrimmar (cosa que no debería) y donde me matan casi instantaneamente. Momento después, se me racarga la interfaz y me vuelven a matar. Y así sucesivamente.
Además este es mi pj principal con el cual estoy haciendo bfa para entender un poco y así empezar shadowlands con un poco de transfondo. Pero la verdad, me baja un poco el entusiasmo si no lo puedo jugar y la verdad no tengo ganas de subir otro pj nuevo.

Espero alguna respuesta por favor. Gracias.

P.D.: soy de Argentina.

Me pasa lo mismo, al parecer todos somos de cuba :weary:

no todos, ya yo pague 4 meses y llevo meses esperando esta expansión y ahora no cargan los personajes, no se que esperan para darles solución al problema o al menos una respuesta

yo soy de cuba y puedo entrar con todos menos con el que estoy jugando SL. ya tengo lvl 53. se traba al entrar, use el servicio de relocalizacion (varias veces ya) que me manda para Durotar y nada. sigo ahi trabado.

1 "Me gusta"

por favor que solo me pasa con un player, ya no mas rutas que los demás del mismo reino entran perfectamente

Gracias por la prueba de conexión. Se ve que hay algunos picos de latencia, pero la mayoría de la prueba no responde a la prueba WinMTR y es un poco difícil saber que ocurre. Revisé algunos datos de nuestro lado y la mayoría de los errores se han corregido (por lo menos los del servidor que te impiden entrar).

Si un VPN está ayudando eso quiere decir que es un problema en la ruta de conexión. Se que no todos son de Cuba, pero para los que si están en cuba prueba si el VPN ayuda. Hay varios que tienen prueba gratuita.

Para usuarios fuera de Cuba también sugiero probando lo del VPN. E visto que e ayudado algunos jugadores en otros países.