Problema para entrar con un pj de la cuenta servidor de mundo inactivo

Durante un cambio de fase que ocurrio ayer 2 pj de mi cuenta empezaron a presentar problemas y no puedo conectar con ellos cuando intento conectar me dice que el servidor de mundo esta inactivo y me rebota a la selección de personajes ya destrabe 2 veces, restablecí la interfaz de usuario, quite los addons y no deja conectar con esos 2pj los demas no tine problema, uno de esos pj es el principal con el cual tengo adelantado la mayoria de los logros. Como podría resolver este problema.
Saludos.

10 "Me gusta"

A mí también me pasó lo mismo.

si me está sucediendo lo mismo…

1 "Me gusta"

me sucede con todos los pj de Area 52

1 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo

1 "Me gusta"

yo tambien estoy pasando por el mismo problema, no puedo conectarme con mi personaje principal pero si con cualquier otro personaje que te crees nuevo o tenga lvl bajo

1 "Me gusta"

mismo problema, pero también me pasa con mis pj en vanila, espero que lo solucionen pronto ya estamos a horas de la expa

Tengo la misma situación en el servidor del área 52

Bueno ahora q me doy cuenta a la mitad del gremio le pasó lo mismo

Este es el personaje q se me atasco

Tengo el mismo problema con mis pj de los reinos Ragnaros y Quel Thalas [quote=“Bombon-area-52, post:1, topic:12843, full:true”]
Durante un cambio de fase que ocurrio ayer 2 pj de mi cuenta empezaron a presentar problemas y no puedo conectar con ellos cuando intento conectar me dice que el servidor de mundo esta inactivo y me rebota a la selección de personajes ya destrabe 2 veces, restablecí la interfaz de usuario, quite los addons y no deja conectar con esos 2pj los demas no tine problema, uno de esos pj es el principal con el cual tengo adelantado la mayoria de los logros. Como podría resolver este problema.
Saludos.
[/quote]

Porfavor el equipo técnico, investigue y analice rápidamente está cuestión pq ya es la apertura del shadow land y comencé a jugar WoW presisamente para jugar SL y ahora por un bug no quisiera quedarme sin poder seguir jugando. Saludos

nadie a respondido nada :cry::cry::cry: y ya pasaron 1dia y 11h

Yo tambien presento el mismo problema mis personajes son de area 52 y con todos presento problemas. Todo despues de la ultima actualizacion.

A mi me pasa lo mismo con tres personajes los tengo en Ventormenta uno de ellos es el principal y estamos a horas del lanzamiento por favor respondan

somos muchos con este problema, y al menos yo ya voy para 48h sin poder usar 4pjs lvl50, he perdido oro de los emisarios, diarias, etc…blizzard di algo! la apertura esta ahi mismo y somos muchos los que tenemos los main inabilitados, en mi caso fue a partir d un update de 200mb de hace dos dias, hasta cuando estaremos asi, sin respuesta?

ahora noté que tampoco puedo entrar con otro lvl50 de otro reino distinto a area52 y ragnaros, es como una plaga que se esta expandiendo esto de servidor de mundo inactivo, y lo mas lindo, nada de respuesta, ni informacion alguna; el ticket me lo han cerrado dos veces diciendome que ya se resolvió (cosa que no ha hecho, en cambio veo que ha empeorado) ni es problema de hardware, ni de addons, ni de antivirus, etc etc ni se resuelve con el destrabar de la web, es algun error interno de la blizzard

1 "Me gusta"

igual en area 52 no me deja

aun sigo en el mismo problema 3 dias ya… y aun no hay respuesta de nadie …por favor necesito que un soporte de una explicacion a esto… debido a que ya he intendado todos los pasos y aun sigo presentando el mismo problema…

M pasa lo mismo xddddd