Problema para conectar

hola alguien a tenido problemas para entrar en este instante ?

2 "Me gusta"

Todavía estas teniendo problemas? Parece que pudiste entrar recientemente.

Ya he escrito como 3 veces sobre este asunto y no he recibido respuesta. Desde Marzo o Abril de este año cambie mi numero de telefono. Tenia el Autenticador, ahora cada cambio que deseo hacer incluyendo el cambio de telefono en la cuenta me pide la clave del autenticador.
Baje el Autenticador pero me pide que para poder activarlo le enviara un mensaje al numero de Celular que tenia anterior. O sea ni puedo activar el autenticador en el cellular, ni puedo cambiar mi numero de cellular aqui en la cuenta. Que simple seria si me enviaran cualquier codigo o confirmación a mi e-mail y ya.
Me pueden decir como me pueden ayudar por favor? Neceito cambiar mi numero de Celular de mi cuenta pero no se me permite. Pienso que seria ta facil si solo o me enviaran la contraseña para activar mi Autenticador a mi e-mail y ya, si no por favor diganme de que manera me es possible cambiar mi numero se Celular sin el Autenticador, porque ni me permite cancelar el autenticador ni nada. Solo quiero cambiar mi numero de Celular. Gracias a Dios que esta automatico mi Battlenet, si no desde hace meses no pudiera conectarme a ningun juego de Blizzard, si se me daña la PC o tuviera que resetearla ya perderia todo y ustedes de verdad no me estan dando solucion, pueden ayudarme ya hace meses les escribe sobre este asunto y ni un email recibo.
por favor ayudeme a cambiar mi numero de cellular en la cuenta y ya

AYUDA, el battle.net no deja conectarme con mi cuenta; me sale este mensaje BLZBNTBGS80000021 (3003)

Bellmo, intenta de contactar a soporte para ver si te pueden ayudar con esto. Lamentablemente esto no es algo que podemos hacer sobre el foro.

Pvtako, en tu caso recomendamos intentar los pasos para problemas de conexión.

no e podido entrar en 2 semanas

no puedo conectar alguien me podría decir como se soluciona esto ??

Creo que probando una conexión diferente o servicio de VPN podrá ser una buena prueba. Revise los servidores y no veo que hay problemas con los servicios para entrar al juego / reinos. Si aun te da problema deja una prueba WinMTR.