Problema para conectar

Me pasa exactamente lo mismo intento ingresar y me dice conectando - accediendo a servidores y me sale el error (wow5190012) que mal servicio :frowning:

esto se parece a mi servicio de inet, reinicie, apague y ambos no solucionan nada cada ves peor blizz una mas a la cuenta ni debe importarles

1 "Me gusta"

Solo les importa recibir dinero, pero no tener felices a sus clientes.

5 "Me gusta"

Y yo que me lleno la boca recomendando jugar el wow original y mira lo que nos pasa, asi quien se va a unir, en estos momentos somos los hazme reir ;(

3 "Me gusta"

wa estar en el lol ay me avisan cuando sirva alv

3 "Me gusta"

Lindo para un sabado a la noche, justo justo… a la basura mi tiempo de juego :confused:

2 "Me gusta"

No advierten esto cuando nos toca pagar la mensualidad o comprar la expansión.

4 "Me gusta"

No soy le unico por lo que veo, no puedo ingresar al juego ya llevo rato queriendo entrar y me sale error y desconexion

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo, por un momento pense que estaba con cuenta bloqueda !

será a nivel latam o a nivel mundial? :roll_eyes:

Que desastre… justo fin de semana cuando puedo jugar mas… ojala y fuera gratis!

2 "Me gusta"

Ya han puesto en el cliente que hay un error en el acceso a los servidores y están trabajando en ello, posiblemente sea un ataque de los niños que odian el WoW, hace tiempo que no pasaba… los imagine felices jugando Freefire(como se diga); toca jugar starcraft…

3 "Me gusta"

que poca se me acaba el silencio y me salen con esta bañada :expressionless:

Pucha, quiero jugaaaaaaarrrrrrr. solucionenlo rapido

1 "Me gusta"

Soy nueva y estaba jugando lo más bien con la versión de prueba. Me desconecté para pagar la suscripción y qué pasa al querer conectarme otra vez? Me encuentro con el error WOW51900319… O sea literalmente acabo de pagar y no puedo entrar. Quiero romper todo!!

4 "Me gusta"

Peoblemas de conexion al parecer es general o porlomenos en servidor quel thalas esta pasando

1 "Me gusta"

Pensé que poder jugar esto era lo único bueno del Covid pero solo me queda ver Netflix.

3 "Me gusta"

bueno, a los gringos les esta pasando también, quien sabe de Europa o Asia …

juagamos reforged mientras? quien va :v

Free Fire, lo escribiste bien, jajaja tocará jugar en Firesto :sweat_smile: :joy: